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Ventajas de un CRM en el móvil para tu equipo de ventas

Aitana Soluciones ERP y CRMCRM Leave a Comment

Aunque pueda parecer difícil de creer, ahora que muchas personas trabajan desde casa, al menos de forma parcial, tener una aplicación móvil optimizada para el equipo de ventas se ha convertido en algo esencial. Tanto si están en la oficina, en el coche o simplemente moviéndose por sus casas, los comerciales necesitan estar al tanto de sus negocios y realizar las tareas diarias de ventas de forma rápida y eficiente. Así, poder realizar su trabajo a través de su teléfono supone un ahorro de tiempo considerable.

Las aplicaciones CRM móviles están optimizadas para ayudar a los equipos de ventas a ser productivos dondequiera que estén trabajando. Las funcionalidades clave de la aplicación móvil deben permitir a los vendedores prepararse para los compromisos con sus clientes, registrar y compartir información rápidamente, y encontrar la información que necesitan con un solo clic.

El CRM en el móvil ayuda a los equipos de ventas

La aplicación móvil de Dynamics 365 Sales ofrece una gran cantidad de flujos de trabajo potentes con Microsoft Teams, Outlook y Sales para impulsar exponencialmente las tareas diarias del equipo de ventas. Pretende poner a disposición de los vendedores todas las herramientas necesarias para vender desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Aprovecha la movilidad que te ofrece esta solución y descubre todo lo que te aporta:

  • Prepara los compromisos con los clientes. Cuando un vendedor se prepara para una reunión, resulta muy beneficioso ver los detalles de dicha reunión, así como los asistentes y sus respuestas desde Outlook. Además, también es fundamental ver los datos relacionados con dicha cita, esto es, el título de la oportunidad, los ingresos estimados, la fecha estimada de cierre, la fase del proyecto, las notas y los recordatorios generados por la IA.
  • Mantente siempre al día. Con Dynamics 365 Sales para móvil recibirás notificaciones automáticas en tiempo real que puedes personalizar de acuerdo a tus necesidades. Estos recordatorios y perspectivas no solo mantendrán a tus jefes de venta actualizados con cada registro, sino que también recibirán alertas sobre problemas más complejos como oportunidades con fecha próxima al cierre que no han mostrado ninguna actividad reciente o licencias que pronto caducarán.
  • Registra y comparte la información. Los detalles de las reuniones o de las llamadas se pueden capturar en notas utilizando el teclado del dispositivo o las capacidades de voz a texto. También se pueden incluir archivos adjuntos e imágenes tomadas con la cámara del dispositivo. Y lo más importante, si los comerciales necesitan más información, pueden acceder al registro completo del cliente con un solo clic.
  • Evita la entrada manual de información y ahorra tiempo. La aplicación móvil de Dynamics 365 Sales admite notas dictadas por voz, lo que permite ahorrar un tiempo muy valioso. Además, los vendedores también podrán sacar fotografías de sus escritos en papel y añadirlas como archivos adjuntos a los registros correspondientes. A todo esto se le suma también la posibilidad de escanear tarjetas de presentación en la aplicación para disponer de todos los detalles relevantes en caso de necesitarlos en un futuro.
  • Encuentra e interactúa con los datos desde una pantalla de inicio optimizada. La página de inicio debe estar optimizada para mostrar las próximas reuniones y los registros vistos recientemente. Además, con la búsqueda ordenada por relevancia, los vendedores pueden encontrar la información que necesitan, de forma más rápida y eficiente.
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La app de Dynamics 365 Sales ya disponible

La nueva aplicación móvil de Dynamics 365 Sales (CRM) ya está disponible para su previsualización. ¿Quieres saber todos los pasos necesarios para activarla?

  • Habilitar la aplicación móvil de Dynamics 365 Sales en Configuración avanzada.
  • Habilitar la búsqueda por relevancia en el centro de administración de Power Platform. La activación de esta búsqueda es necesaria para que el equipo de ventas utilice la aplicación móvil y también para que esté disponible para todos los miembros de la organización.
  • Una vez habilitada la aplicación móvil y la búsqueda por relevancia, se debe comunicar a los vendedores que pueden instalar y empezar a utilizar la aplicación móvil de Dynamics 365 Sales.
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Ha llegado el momento de facilitar el trabajo de tus comerciales y ofrecerles herramientas para que puedan llevar a cabo sus tareas diarias y predecir sus ventas allá donde estén. ¡Si quieres más información sobre el software de gestión de clientes de Microsoft, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!  

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