trabajo en equipo

Microsoft Teams, el centro de trabajo en equipo de Office 365

Aitana Soluciones ERP y CRM Otras soluciones Leave a Comment

Microsoft Teams es una herramienta de colaboración y comunicación que fomenta el trabajo en equipo. En esta infografía, te resumimos los números clave que demuestran que con esta solución, los empleados son más productivos, rentables y están más comprometidos con sus tareas diarias.

Por si aún no la conoces, Microsoft Teams es una aplicación incluida dentro del paquete de Office 365 que permite a todas los empleados de una empresas chatear, realizar reuniones en línea, videollamadas y les otorga un espacio donde compartir y editar documentos tales como Word, Excel o PowerPoint. Además, esta aplicación te permite realizar estas acciones sin importar el lugar en el que estés, es decir, los empleados se pueden reunir en un mismo lugar, sin importar donde se encuentren físicamente.

Los puntos fuertes de este software de Microsoft residen en que los empleados pueden colaborar entre ellos de forma eficaz, al mismo tiempo que aumentan su compromiso con sus tareas – los directivos encuestados afirman que experimentan una subida del 22%- y la calidad del trabajo también aumenta considerablemente. Los beneficios de estas acciones sobre la empresa, se ven reflejados en una mayor flexibilidad dentro de la organización, mejora la velocidad de la comercialización y se entablan relaciones fuertes entre los compañeros de equipo.

Si quieres leer todos los datos sobre Microsoft Teams, descárgate la infografía que encontrarás a continuación:

Y recuerda, si tienes más dudas sobre Microsoft Teams, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario:

Deja un comentario