Imazu apuesta por el software de gestión empresarial Sage X3

Imazu apuesta por el software de gestión empresarial Sage X3

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Aquellas empresas que estén familiarizas con los procesos de fabricación sabrán que contar con un ERP que aborde la planificación de capacidad, sea finita o infinita, es vital para el éxito y la viabilidad del negocio. Imazu, empresa referente en la venta y fabricación de banderas con sede en Madrid y Tenerife, ha seleccionado la plataforma tecnológica Sage X3 como su nuevo ERP.

Este software de gestión es uno de los más potentes en el mercado, sobre todo si hablamos de sistemas tecnológicos para empresas fabricantes. Existen diversas características que hacen que este ERP haya sido la mejor opción para Imazu:

  • Integra toda la información y procesos de negocio de tu empresa dentro de un sistema y base de datos únicos, permitiendo una amplia visión de la actividad en tiempo real.
  • Cubre todas las necesidades operativas de Imazu. Desde gestión de proyectos y logística hasta finanzas y recursos humanos.
  • Se adapta a los requerimientos específicos y a los requisitos legales de los países donde actualmente desarrolla el negocio Imazu, ya que es una solución multi-legislación, multi-idioma y multi-divisa.
  • Es una plataforma tecnológica 100% web, que ofrece acceso móvil con tecnología HTML5. Además es compatible con múltiples navegadores.
  • Permite una integración tecnológica y avanzada con Office 365, permitiendo un entorno de trabajo colaborativo e intuitivo para el usuario final.
  • Posibilita la gestión de todos los flujos de trabajo en toda la cadena de valor, desde compras y ventas hasta la atención al cliente, todo esto apoyado por una fuerte gestión financiera y análisis para ofrecer una visión en tiempo real sobre los costes y el rendimiento del negocio de Imazu.

¿Por qué Aitana?

Aitana cuenta con una experiencia de más de 40 años implantando soluciones de gestión empresarial ERP, en múltiples plataformas tecnológicas. Nuestros consultores y técnicos están especializados sectorialmente y cuentan con amplia experiencia y con una metodología de trabajo dirigida al éxito en las implantaciones. Además, contamos con más de 800 clientes en la práctica totalidad de los distintos sectores productivos del mercado español, que cuentan con tecnología Sage.

Si eres una empresa fabricante como Imazu y estás pensando en implantar o cambiar tu ERP, ¡déjate aconsejar por profesionales como los nuestros!

 

Deja un comentario