Transtel apuesta por implantar Document Capture junto a Aitana

Transtel apuesta por implantar Document Capture junto a Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Optimizar y automatizar la gestión de documentos ya es una realidad en las empresas. Cada vez más, desde Aitana implantamos este tipo de soluciones de digitalización de documentos para mejorar el trabajo diario de las empresas. En esta ocasión, hemos ayudado a Transtel a mejorar este aspecto, con la implantación de la herramienta Document Capture.

Estamos hablando de un software que permite registrar documentos, contabilizaros y procesarlos de forma digital. Document Capture se presenta como la solución de digitalización de documentos que se integra con Microsoft Dynamics. Tras su implantación, las empresas pueden registrar las  facturas de compra y los pedidos de sus clientes de manera automática mediante un potente OCR que las digitaliza e incorpora al ERP y las archiva en su gestor documental. Con el módulo Web approval, también es posible someter los documentos digitalizados a un workflow de aprobacionesa través de un portal web o desde el propio Dynamics.

Transtel es una empresa especializada en plataformas aéreas, grúas, volquetes y trampillas traseras. Cuenta con 40 años de experiencia en el sector, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de renting de vehículos industriales. Además, su compromiso les permite garantizar la mejora continua del comportamiento medioambiental de la empresa en todos sus procesos. La apuesta por un software de digitalización de documentos como Document Capture, también les permitirá reducir el uso del papel dentro de la empresa y por tanto, trabajar con una iniciativa más para cuidar el medioambiente.

Acceso a los documentos sin importar el lugar

Otra de las ventajas de Document Capture es la movilidad, ya que los usuarios pueden acceder a la información desde cualquier lugar a través de Microsoft Dynamics. Además, los archivos digitales están indexados, por lo que para realizar una búsqueda, se puede encontrar el texto de cualquier documento procesado. Por ejemplo, se puede buscar un id, un número de referencia o una palabra en concreto.

Si quieres contar con los mismos beneficios que Transtel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde Aitana, trabajamos para digitalizar y modernizar el puesto de trabajo de las empresas para que se sumen a la transformación digital sin problemas.

 

Deja un comentario