beneficios software de gestión documental

4 beneficios de trabajar con un software de gestión documental

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

En esta era digital muchas empresas no solo se han planteado automatizar sus flujos empresariales. También, buscan optimizar la gestión de sus documentos. Para ello, están las soluciones que permiten digitalizarlos o escanearlos para tener una copia de forma digital. En este artículo, vamos a explicar los beneficios de un software de gestión documental.

  • Centralización de la información: Tener la información localizada y ordenada no es lo único importante. Tener todos los documentos en un mismo sitio permite centralizar la información, lo que facilita un ahorro en tiempos, costes y otros beneficios como analizar la información de forma rápida e inteligente.
  • Colaboración: Al tener toda la información centralizada y de forma digital, es más sencillo compartir documentos, lo que fomenta el trabajo en equipo. Además, los usuarios pueden ver las veces que un documento ha sido consultado o modificado.
  • Facilita el cumplimiento de la RGPD: Trabajar con un gestor documental viene ligado con el cumplimiento de la normativa RGPD. Por ejemplo, ya tendrá preconfigurados los documentos de acceso de datos para los clientes, distintas normas ISO…
  • Movilidad: Tener la información digitaliza da pie a que se puede consultar desde cualquier dispositivo electrónico. Es así de sencillo. Al tener la información registrada en la nube o en un servidor, se podrá acceder a ella desde un portátil o un móvil, por ejemplo.

Document Capture: olvídate de los procesos manuales

Document Capture es una solución que se integra con Dynamics 365 Business Central o Dynamics NAV, anteriormente conocido como Navision. Su objetivo es el de escanear, extraer datos, registrar y archivar los documentos de una organización. Desde Aitana, queremos que conozcas cómo funciona esta solución. Por ello, realizamos un seminario online donde te presentamos esta herramienta y realizamos una demostración de producto en directo. Si estás interesado, no dudes en ver el vídeo completo en nuestra web.

Si quieres saber más sobre este software de gestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

 

 

Deja un comentario