oak-studio-formamos-dynamics-365-sales

Formamos al equipo de OAK Studio en Dynamics 365 Sales (CRM)

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

OAK Studio, empresa de reciente creación, ha decidido confiar en Aitana para realizar una formación a sus empleados en el uso de Dynamics 365 Sales. El objetivo es que sean ellos mismos los que aprendan a configurar el CRM de Microsoft atendiendo a las necesidades específicas de su compañía.

De esta forma, esta organización especializada en el diseño y montaje de cocinas a medida va a recibir una formación funcional estándar, así como a una introducción a los conceptos técnicos para el usuario ‘administrador’.

Desde Aitana, apostamos por facilitar a nuestros clientes toda la información posible para que puedan ser autónomos en el uso de sus herramientas tecnológicas y solo nos consulten en casos excepcionales.

Formación Dynamics 365 Sales

Entre las muchas formaciones para empresas que ofrecemos en Aitana, podemos destacar la del CRM de Microsoft, en la que, como es el caso de OAK Studio enseñamos un circuito estándar de ventas y vemos aspectos como un proceso comercial (Cliente potencial > Oportunidad > Ofertas), gestión de cuentas, gestión de contactos o gestión de actividades comerciales.

Además, también mostramos los grandes beneficios de la integración de Sales con Office 365, así como las ventajas de utilizar vistas y paneles. Por último, vemos cómo realizar campañas y campañas exprés desde el software de gestión de clientes de Microsoft.

En cuanto a la formación para el usuario ‘administrador’ enseñamos cómo realizar la configuración de la aplicación, y también mostramos la parametrización de campos y del flujo comercial.

OAK Studio

Expertos en el diseño y montaje de cocinas, actualmente OAK Studio trabaja para proyectos de construcción o clientes finales que desean un diseño particular para sus casas. Cuentan con una tienda en Madrid y ya han apostado por el CRM de Microsoft.

Desde Aitana, te animamos a que conozcas Dynamics 365 Sales y descubras todos los beneficios que puede ofrecer a tu empresa, sea del tamaño que sea. ¡Además, también puedes solicitarnos formación y nuestros expertos te enseñarán todo lo que saben!

Deja un comentario