crm-dynamics-365-sales-fidel-gala

Dynamics 365 Sales, la solución CRM elegida por Fidel Gala para la gestión comercial

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

En pleno siglo XXI, todavía son muchas las empresas que siguen confiando en soluciones ofimáticas para llevar la gestión del core de su negocio. Esto provoca numerosos errores en la introducción de datos y una gran pérdida de tiempo, ya que muchas tareas que se podrían automatizar continúan realizándose de forma manual.

Este es el caso de Fidel Gala, una compañía dedicada a la viticultura y la enología, que no contaba con un software de gestión de clientes específico para su empresa. Gracias a la implantación y a la formación en el uso de Dynamics 365 Sales, que les vamos a proporcionar desde Aitana, van a vertebrar su negocio sobre una base de datos única y con procesos controlados.

Así, este proyecto de CRM no solamente va a incluir la gestión del ciclo estándar de ventas (cliente potencial, cuenta, contacto y oportunidad) según los procesos de venta de Fidel Gala a través de Dynamics 365 Sales, sino que también va a incluir una formación en el ciclo de CRM con el objetivo de que los usuarios de la empresa sean completamente autónomos.

Mejor con Office 365

Microsoft Dynamics 365 Sales se integra a la perfección con herramientas tan conocidas de la suite de Office 365 (ahora Microsoft 365) como Word, Excel, PowerPoint… De esta forma, los empleados pueden gestionar las relaciones con sus clientes, cerrar más operaciones e impulsar la facturación de las ventas sin salir de Office 365.

Gracias a la integración de Sales y Microsoft 365, los comerciales de Fidel Gala van a poder trabajar entre ellos de forma conjunta, con los clientes y con los datos contextuales del cliente. Además, podrán programar reuniones, enviar correos electrónicos y conectarse a conferencias en línea sin salir de Office 365.

Fidel Gala, varias generaciones dedicadas al vino

Especializados en la comercialización de vinos a granel, Fidel Gala es una joven empresa de compra-venta de vino que hace también de intermediaria de mostros, vinos y alcoholes en todo el ámbito nacional.

En poco tiempo, esta empresa ubicada en Requena se ha convertido en un referente como agente comercial del vino en la Comunidad Valenciana.

¿Eres una empresa joven? ¿Estás buscando un CRM que se adapte a tus necesidades y crezca conforme lo hace tu compañía? En Aitana te recomendamos Dynamics 365 Sales y ponemos a tu disposición nuestros expertos que te guiarán en la implementación. ¡Rellena el formulario y empieza a convertir tus sueños en realidad! 

Deja un comentario