iDynamics Commerce para Gazechim

Gazechim Composites Ibérica optimiza su tienda online con iDynamics Commerce

Aitana Soluciones ERP y CRM Nuestros clientes Leave a Comment

Gazechim Composites Ibérica es una empresa líder en distribución de materias primas dentro del sector de los composites en toda Europa, que ha elegido iDynamics Commerce para optimizar la gestión de su portal e-commerce. Gazechim ya cuenta con el ERP de Microsoft Dynamics NAV, por lo que la solución elegida estará totalmente integrada con el software. Esta integración permitirá aumentar la eficiencia de la empresa y facilitará el trabajo a empleados y clientes.

La necesidad a cubrir por Gazechim Composites Ibérica residía en la creación de un portal web que permitiera dar de alta pedidos a nuevos clientes, fidelizados y al equipo comercial. Todo ello sin la necesidad de tener que realizarlos desde Dynamics NAV. De esta forma, se evita aumentar la carga administrativa y la duplicidad de trabajo en la web y el ERP. Desde Aitana, recomendamos al equipo de Gazechim Composites Ibérica la implantación de iDynamics Commerce totalmente integrado con Dynamics NAV.

Y es que iDynamics Commerce es una solución que permite gestionar un portal e-commerce B2B conectado en tiempo real con Dynamics NAV. Esta conexión permite trabajar online con toda la información del ERP, de tal forma que precios, artículos, stock, clientes o promociones que deseemos estén disponibles en la web.

Funcionalidades iDynamics Commerce

Con la implantación de iDynamics Commerce, Gazechim Composites Ibérica cuenta con los siguientes beneficios:

  • Portal de e-commerce B2B y B2C.
  • Catálogo de productos completo con precios y descuentos.
  • Historial de productos activos.
  • Visualización de la información pertinente a pedidos, albaranes, facturas y abonos.
  • Material visual e información de texto en relación a productos.
  • Portal de inicio personalizable.

¿Estás interesado en una solución como esta? Entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sobre este producto y te lo mostraremos en directo.

Deja un comentario