marciense_business_central_

Aitana impulsará a Marciense hacia la digitalización con Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

En el momento en el que estamos, las empresas deben tener un alto nivel de innovación y de digitalización para mantenerse competitivas. Estas necesidades no se limitan únicamente a grandes organizaciones, sino que cualquier empresa debe reconsiderar sus procesos y herramientas para garantizar su eficiencia, escalabilidad y sostenibilidad en un mercado que evoluciona constantemente. Es por eso por lo que la decisión de llevar a cabo una transformación digital es una decisión estratégica y esencial para la supervivencia y el crecimiento a largo plazo del negocio.

Ante esta situación, la empresa Marciense S.L. ha decidido apoyarse en Aitana, partner Gold de Microsoft en España, para buscar una solución tecnológica que lidere su digitalización. Así pues, elegida por su capacidad para unificar y automatizar procesos de negocio, desde finanzas hasta operaciones, Dynamics 365 Business Central destaca como la plataforma ideal que promete llevar a este negocio a conseguir su máximo rendimiento.

Su ERP no cubre su crecimiento

Actualmente, la compañía valenciana trabaja con un sistema de gestión empresarial que no cubre todas las necesidades de la empresa. Es por eso por lo que Marciense, que ha experimentado un crecimiento sin precedentes en los últimos años, ha llegado a la conclusión de que necesitan encontrar un ERP que vaya acorde con sus planes de expansión.

Así es como esta pyme llegó a las manos de Aitana: buscando una solución tecnológica que pudiera solucionar sus problemas actuales y, sobre todo, futuros.

La propuesta: Dynamics 365 Business Central

Ya analizada la situación y vistas las necesidades de la compañía, los profesionales de Aitana han sugerido llevar a cabo la implantación de Dynamics 365 Business Central como el ERP idóneo para ellos.

La propuesta de implementación de esta solución tecnológica se basará en un enfoque estándar para que, de esta manera, el software se mantenga siempre en la versión más actualizada.


Artículos relacionados:


Marciense

MARCIENSE DE EXTERNALIZACIONES S.L. es un centro especial de empleo con sede en Morón de la Frontera (Sevilla). El objetivo principal de la empresa es garantizar la igualdad de oportunidades en el colectivo de personas con discapacidad.

Desde hace más de 10 años, centran su actividad en promover la incorporación al mercado laboral de hombres y mujeres con discapacidad psíquica, física y/o sensorial a través de la prestación de servicios de calidad a diferentes empresas colaboradoras.

Actualmente, cuentan con un equipo de más de 100 personas, prestando servicios y soluciones integrales a un gran número de clientes en todo el territorio nacional. Disponen de una amplia gama de servicios, entre los que destacan: limpieza de grandes superficies y espacios industriales, oficinas, conserjerías, controles de accesos a instalaciones, etc.


¿Quieres que tu empresa sea más eficiente y competitiva en el futuro? ¿Estás creciendo y no sabes si tu ERP se ajustará a tus necesidades futuras? ¡Con Dynamics 365 Business Central consigue hacer frente a cualquier requerimiento tecnológico, aprovechando de todos sus beneficios para posicionarte por encima de tus competidores! ¿A qué esperas? ¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!



Deja un comentario