saerco_dynamics_365_sales

Saerco fortalece su estrategia comercial con Dynamics 365 Sales y el apoyo de Telefónica y Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Una efectiva gestión de ventas y clientes es el principal objetivo de cualquier empresa. Sin embargo, debido a la actualización e innovación tecnológica del mercado, no todas las pymes llegan a conseguirlo. Es por eso por lo que el éxito de una empresa está ligado a cómo se gestionan sus ventas y las relaciones con sus clientes. Por este motivo, Saerco ha optado por buscar una solución que no solo refleje su compromiso constante con la excelencia en el servicio al cliente, sino que también demuestre un compromiso firme con la mejora continua y la optimización de procesos.

Al elegir a Telefónica y Aitana para implantar Dynamics 365 Sales, Saerco ha dado un paso importante hacia su transformación digital. Y es que, este CRM le va a permitir aprovechar las últimas tecnologías para potenciar sus operaciones comerciales y elevar su rendimiento a niveles nunca antes alcanzados.

Motivo del proyecto

El interés principal de esta organización es desarrollar un Roadmap que les permita evolucionar su infraestructura tecnológica con la finalidad de mejorar la oferta educativa y atender adecuadamente a un número creciente de alumnos.

En base a las necesidades de Saerco y con el conocimiento de varias soluciones del mercado CRM, los profesionales de Telefónica y Aitana han decidido que la mejor solución para esta empresa es la tecnología Microsoft, orientada a la gestión comercial con la implantación de Dynamics 365 Sales.

Esta plataforma es escalable por lo que cubrirá las necesidades presentes y futuras de Saerco. Además, Microsoft -fabricante líder-, está apostando por esta solución que garantiza la disponibilidad, seguridad y renovación tecnológica constante.

¿Qué es Dynamics 365 Sales?

Microsoft Dynamics 365 Sales es una solución CRM que aporta al equipo de ventas y marketing un gran catálogo de funcionalidades para la automatización de tareas, gestión de proyectos y campañas, captación y seguimiento de leads, análisis de métricas comerciales y aplicación de inteligencia de negocio. Es decir, su principal objetivo es ayudar a las empresas a gestionar y optimizar sus procesos de ventas.

¿Qué ofrece?

  • Colaboración y comunicación:

Facilita la colaboración entre los equipos de ventas al permitir compartir información y documentos. Además, conecta a los vendedores con los clientes a través de sus canales de comunicación integrados con Microsoft 365: Microsoft Teams, SharePoint, Outlook…

  • Gestión de clientes y oportunidades:

Permite a los equipos comerciales hacer seguimiento a los clientes potenciales. Asimismo, Saerco podrá obtener información al instante sobre el sentir del cliente, la opinión y las prioridades en las llamadas telefónicas, para así posibilitar la venta guiada.

  • Automatización de ventas:

Ofrece capacidades de automatización para ayudar a los vendedores a gestionar los ciclos de ventas de una manera más eficiente, incluyendo la automatización de tareas repetitivas, la programación de recordatorios y la gestión de flujos de trabajo.

  • Análisis predictivo de ingresos

Esta característica permite a las empresas anticipar y gestionar las fluctuaciones de ingresos con precisión, proporcionando una visión integral del rendimiento de las ventas y ayudando a tomar decisiones informadas para maximizar los ingresos y optimizar los esfuerzos de ventas.


Contenido relacionado:


Saerco

Saerco es una organización multidisciplinar del sector aeronáutico que presta servicios aeroportuarios y de navegación, forma a controladores y técnicos y desarrolla software y aplicaciones tecnológicas.

Con una sólida trayectoria en el sector, esta compañía con sede en Madrid se ha ganado una gran reputación gracias a su compromiso con la excelencia operativa, la innovación constante y la calidad del servicio al cliente. En base a estas prioridades, se ha convertido en una empresa en constante evolución dentro de su sector.


Con Dynamics 365 Sales, cada interacción comercial se convierte en una oportunidad para fortalecer las relaciones con tus clientes y potenciar tus ventas. ¿Quieres conseguirlo? ¡Completa nuestro formulario y deja que nuestros expertos se pongan en contacto contigo!



Deja un comentario