Dynamics NAV: ERP en la nube para PYMES y STARTUPS

Aitana Soluciones ERP y CRM Alsherpa Leave a Comment

Microsoft Dynamics NAV (Navision) es la solución ERP diseñada para PYMES que no necesita ningún tipo de adaptación ni presupuestos de consultoría (son los argumentos que frenan a las PYMES porque se puede pensar que no son capaces de disponer de una solución de este tipo bajo las mismas condiciones frente a otras empresas que ya trabajan con programas ERP).

El software de gestión puede además cubrir todo lo que un puesto de trabajo necesita gracias a su complemento perfecto, Microsoft Office 365. Al trabajar con la misma tecnología, el usuario podrá interaccionar con la solución y sus herramientas de productividad, tales como, Office, correo electrónico y espacio ilimitado en la nube para compartir archivos. Todo con la misma tecnología interconectada y con una única cuota al mes. Ver más info aquí.

Durante el proceso de escalabilidad y crecimiento, muchas empresas se van encontrando en el camino con la aparición de nuevas necesidades de gestión, como por ejemplo, con más volúmenes de información que imposibilita la resolución de tareas a falta de un sistema de gestión que de total visibilidad sobre los procesos de negocio. Con Microsoft Dynamics NAV las Pymes podrán gestionar eficientemente toda la información que generan diariamente, solucionando problemas de comunicación con sus clientes.

 

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Análisis de la información: Mucho más que un programa de contabilidad.

Alsherpa permite tener toda información de las ventas permitiendo focalizar el plan de crecimiento y objetivos. Con la contabilidad analítica de Dynamics NAV y las dimensiones por tipo de producto, tipo de cliente, zona y vendedor disponemos de la información concreta para desarrollar el plan de objetivos de acuerdo al potencial de cada tipo de producto en cada zona de venta.

Visión de negocio: Mucho más que gestionar los pedidos.

Alsherpa otorga brinda un entorno que permite completar los ciclos de venta bajo un control interno aprobado por la Dirección Comercial. Con el sistema de gestión online, las pymes pueden mejorar notablemente sus plazos y compromisos de entrega con sus clientes alcanzando mejores ratios de satisfacción y fidelización.

Previsión para anticipar las desviaciones y controlar centros de coste.

Con Alsherpa, las pymes podrán disponer de una visión global de los costes de proyectos con el fin de anticipar las desviaciones sobre el presupuesto, tomando las medidas correctoras oportunas en un entorno integrado con la gestión de recursos, el almacén, las existencias, las compras, las ventas y la contabilidad.

La solución permite la consulta en tiempo real de las imputaciones de costes y las desviaciones del uso frente a la previsión inicial que permiten controlar el negocio y ofrece seguridad a la hora de tomar buenas decisiones.

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