oms-espana-implanta-d-365-sales

OMS España implanta Dynamics 365 Sales y lo integra con su Sage 200

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Según un estudio realizado por Microsoft y SCOPEN, cuatro de cada diez empresas españolas afirman que hasta un 20 % de sus ventas proceden de su CRM. De acuerdo con el mismo informe, una de cada cinco compañías que operan en España invierten más de medio millón de euros en plataformas de gestión de clientes.

Estos datos no hacen más que poner de manifiesto la importancia que le están otorgando las empresas actuales a la implantación y puesta en marcha de este tipo de herramientas con las que se consigue una visión 360 grados de los consumidores.  

OMS España, referente multisectorial en el embalaje de final de línea, sabía que necesitaba implantar una solución CRM y por ello, desde Aitana, le propusimos la implementación de Dynamics 365 Sales (anteriormente conocido como Dynamics CRM). Además, conscientes de los beneficios de tener integrados ERP y CRM, también aconsejamos la integración son su Sage 200.

El CRM de Microsoft en OMS España

El objetivo del proyecto en OMS España es la puesta en marcha del estándar de Dynamics 365 Sales, en su versión Professional. Como sucede en este tipo de implementaciones, la idea es realizar las adaptaciones mínimas consensuadas con el cliente para su despliegue, y su integración, en este caso, con Sage 200 On Premise, a nivel de Clientes, Productos y Pedidos.

Evidentemente, una vez estable dentro de la organización, se plantearán mejoras graduales empezando por las que aportan más valor.

Por otra parte, se realizarán sesiones de consultoría, se tomará nota de los ajustes que el cliente requiera a nivel de disponibilidad de campos en los formularios, adaptaciones en los paneles y vistas estándar, así como los flujos de negocio para cada una de las áreas y el flujo de integración con Sage200. También se analizarán los KPIs e informes más importantes para detectar la necesidad de introducir ciertos datos en los formularios.

Por último, se realizarán sesiones de formación funcional de los circuitos diseñados para los usuarios que empiecen a trabajar con Dynamics 365 Sales. El objetivo es refrescar los conceptos diseñados, enseñar a trabajar a los usuarios que no hayan participado previamente en el diseño y resolver las dudas.

Fabricantes de maquinaria de embalaje

Con sedes en Barcelona y Castellón, y con más de 70 años de experiencia en el sector, OMS España es una empresa que ofrece servicio comercial, logístico y técnico tanto en consumible, maquinaria semiautomática y maquinaria automática.

Fundada en 1949, esta empresa se ha convertido en todo un referente nacional e internacional en el sector del embalaje de mercancías paletizadas. Entres sus áreas de especialización destacan la construcción, la alimentación, el cartón, el plástico o la fruta, entre otros.

¿Cuentas ya con un ERP, pero piensas que ha llegado el momento de acelerar tus ventas? ¿Quieres sacarle el máximo partido a tu cartera de clientes? En Aitana te lo ponemos fácil y te recomendamos implantar el CRM Dynamics 365 Sales. ¿Te ayudamos a conseguirlo!

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)

Deja un comentario