assured-fleet-services-business-central-on-cloud

Assured Fleet Services elige Dynamics 365 Business Central on cloud para centralizar la gestión de sus departamentos

Aitana Soluciones ERP y CRM Nuestros clientes Leave a Comment

La cantidad de procesos, informes, análisis de datos, flujos de trabajo e información a la que se enfrentan las empresas hoy en día puede llegar a ser abrumadora. Si a esto le sumamos que cada uno de los departamentos cuenta con una herramienta diferente para gestionar sus procesos, nos encontramos ante una situación difícilmente gobernable.  

Assured Fleet Services, empresa dedicada a la gestión de flotas, no disponía de ERP, sino que utilizaba distintos aplicativos para el control y la administración de sus distintas áreas de negocio. Apenas existía integración entre las aplicaciones, por lo que los usuarios se encontraban frecuentemente ante información duplicada.

Desde Aitana, les propusimos la implantación de Dynamics 365 Business Central con el objetivo de centralizar toda la información en este ERP, minimizando errores y evitando duplicidades.

Nuestra propuesta de implantación se basó en un enfoque totalmente estándar y en la nube, que permitiera a la compañía mantenerse siempre en la versión actualizada del software. Además, y atendiendo a sus necesidades, recomendamos la implantación de los módulos de Finanzas / Cartera (contabilidad financiera, contabilidad analítica, gestión del inmovilizado y preparación de la declaración de impuestos), Compras (hoja demanda, precios y descuentos, prepagos, pedidos abiertos y aprobación de documentos), Ventas (clientes, facturación de venta, precios y descuentos, prepagos y aprobación de documentos) y Almacén / Existencias (gestión de inventario y control de costes).

iDynamics SII para el IVA online

Además, y con el objetivo de que la empresa pudiese cumplir con el Suministro Inmediato de Información, apostamos por la implantación de iDynamics SII, una solución diseñada para ser personalizada por el cliente y que facilita el cumplimiento de la obligación de presentación de la información del IVA ante las agencias tributarias españolas. Entre sus beneficios:

  • Soporte para todos los campos disponibles en las comunicaciones con la AEAT
  • Descarga de datos desde la Agencia Tributaria
  • Inversión de sujeto pasivo, IGIC, facturas de exportación, etc.
  • Regímenes de claves especiales configurables
  • Libro de facturas intracomunitarias configurable
  • Comunicación de bienes de inversión, operaciones de seguros, cobros y pagos, y operaciones de agencias de viaje
  • Modificación de facturas emitidas y recibidas
  • Envío de inmuebles

La única empresa paneuropea de servicios de flota que traspasa fronteras

Assured Fleet Services es el mayor proveedor de servicios para flotas de gran volumen en toda Europa.

Actualmente cuentan con 250 empleados y ofrecen una amplia variedad de servicios que abarcan desde los sectores de la automoción, el alquiler y el uso compartido de vehículos hasta la gestión de instalaciones. Además de en España, también están presentes en Gran Bretaña, Alemania, Austria, Francia, Portugal y la República de Irlanda.

Si tu empresa todavía sigue gestionando sus diferentes procesos de negocio con diferentes herramientas, ha llegado el momento de centralizarlas. Haz como Assured Fleet Servicies y confía en el ERP Dynamics 365 Business Central (antes conocido como Navision o Dynamics NAV), un software de gestión todo en uno. Y si quieres que te asesoremos, ¡estamos a tu disposición!

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *