Asigna-implanta-crm-dynamics-365-sales

Asigna implanta el CRM Dynamics 365 Sales y lo conecta con su ERP

Aitana Soluciones ERP y CRM Nuestros clientes Leave a Comment

Actualmente, Asigna (Comunicación y Logística Canaria) está inmersa en un proyecto global de transformación digital de la compañía y ha confiado en la colaboración de Telefónica y Aitana para la implantación del CRM Dynamics 365 Sales.

Con esta solución, esta empresa experta en logística canaria busca dotar a su fuerza comercial de una herramienta para mejorar su gestión, permitiendo una visión 360o del cliente y un aumento de la productividad de su fuerza de ventas.

En su caso, el alcance del proyecto inicial se ha definido a partir de un despliegue estándar y teniendo en cuenta los requerimientos de integración con su ERP. Así, se va a llevar a cabo la importación de cuentas y contactos, la sincronización de estos entre ambos sistemas, y el traspaso de información relativa a la facturación de cada cliente.

A su vez, la plataforma Dynamics 365 Sales se va a parametrizar con el catálogo de productos de Asigna, que va a estar vinculado a las oportunidades y ofertas. Además, se va a dotar de un configurador de descuentos, así como una plantilla de oferta. 

Por otra parte, vamos a implementar funcionalidades avanzadas a través de la tecnología Power Platform. ¿El objetivo? La aprobación de descuentos y la asignación automática de leads dentro del CRM de Microsoft.

Para garantizar la ejecución del proyecto se va a realizar un roadmap de implantación en 5 fases: preparación del proyecto, definición, prototipado iterativo, preparación final, y arranque y soporte.

Vocación de vinculación insular

Fundada en 1994 en Las Palmas de Gran Canaria, Asigna cubre actualmente las necesidades logísticas globales entre la Península y Canarias, y entre las islas del propio archipiélago. Cuenta con delegaciones propias en Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Gomera y Hierro, además de oficinas de Aduanas en los aeropuertos de Las Palmas y Tenerife.

Se caracterizan por una excelente vocación servicio, gracias a un trabajo eficiente, de calidad y adaptado a sus clientes.

¿Estás pensando en implantar un CRM en tu empresa para aumentar la productividad de tu equipo comercial? Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros.

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *