aitex-digitaliza-departamento-comercial-d365-sales

AITEX digitaliza su departamento comercial con la implantación de Dynamics 365 Sales

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Tras confiar en Aitana para la implantación de su ERP Microsoft Dynamics y la puesta en marcha de Office 365, el instituto tecnológico textil AITEX ha vuelto a confiar en nosotros. Si hace algunos años ya convertíamos esta implementación en un caso de éxito, y continuábamos mejorando su gestión con otras soluciones como iDynamics SII para cumplir con la nueva normativa del IVA de la AEAT, Document Capture para la gestión documental o Mentor para la gestión de las nóminas, ahora han apostado por Dynamics 365 Sales.

Se trata de un proyecto cuyo objetivo es la puesta en marcha del estándar del CRM de Microsoft en su versión Professional. Se van a realizar las adaptaciones mínimas para su despliegue y posteriormente se plantearán mejoras graduales empezando por las que aporten más valor a la empresa.

Gracias a la integración de cuentas, contactos y oportunidades entre su ERP y su CRM, los miembros del departamento de ventas de AITEX podrá trabajar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Además, con la integración de Office 365 en general y Outlook en particular los trabajadores podrán ser mucho más productivos, ya que podrán sincronizar contactos, calendarios y correos electrónicos, pudiendo trabajar tanto desde navegador web como desde app móvil o directamente en Outlook.  

Por otra parte, en cuanto al departamento de marketing también vamos a realizar la integración con Mailchimp, la plataforma por excelencia de envío masivo de mails.

AITEX, generando conocimiento tecnológico

Dedicado a la investigación en los ámbitos del conocimiento de la ciencia y la tecnología aplicados a la industria textil, AITEX ofrece soluciones para mejorar el bienestar, la salud y la calidad de vida de las personas.

Con más de 35 años de experiencia y con sede en Alcoy, este instituto tecnológico trabaja en diversas áreas entre las que destacan las aplicaciones de la biotecnología en los procesos textiles y la nanotecnología aplicada al desarrollo de materiales textiles.

Si estás pensando en implementar un CRM en tu empresa para ayudar a tu equipo comercial a ser más productivo y cerrar más ventas, debes saber que en Aitana somos partner Gold de Microsoft y realizamos los proyectos de forma rápida, ágil y eficiente.

Como en AITEX, podemos ayudarte a configurar un proyecto llave en mano, basado en una implantación rápida y estándar. De esta forma, podrás tener en producción tu CRM de Microsoft en menos de 2 meses. ¡Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo!

Deja un comentario