Libro electrónico: “¿Qué ha cambiado en CRM 2013?”

Aitana Soluciones ERP y CRMCRM Leave a Comment

eBook CRM 2013Ahora que ya hemos podido probar el nuevo Microsoft Dynamics CRM 2013 (en versión online, para la versión local, on premise, hay que esperar hasta el 31 de octubre), te ofrecemos un manual visual, breve y fácil de usar sobre las áreas clave de cambio: muy útil para que los usuarios del sistema empiecen a trabajar en la nueva versión en unos minutos.

Microsoft Dynamics CRM 2013 significa algunos cambios en el modo en que la organización experimenta el producto, pero ¿qué ha cambiado?

  • Experiencia de usuario rediseñada: interfaces más limpias, rápidas e intuitivas sin elementos emergentes y sin necesidad de pasar de una aplicación a otra.
  • Agilidad del proceso: orientación ágil a lo largo de los procesos para que pueda responder a necesidades de negocio en continua evolución.
  • CRM móvil: nuevas aplicaciones móviles para Windows 8 y iPad que brindan más inteligencia a su equipo de ventas en cualquier lugar que se encuentren ofreciendo una experiencia integrada en la web y los dispositivos.
  • Contenidos sociales en contexto: trabaje superando los límites para crear las experiencias adecuadas para los clientes con la potencia de empresa de Yammer.
  • Y mucho más…

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