Segurma, Autogirona, Flat 101 y Grupo Gimeno confían en Aitana para formar a sus empleados en Power BI

Segurma, Autogirona, Flat 101 y Grupo Gimeno confían en Aitana para formar a sus empleados en Power BI

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

En el mundo tecnológico actual, la formación es crucial para el éxito profesional y empresarial. Las tecnologías avanzan rápidamente y las habilidades necesarias para utilizarlas cambian constantemente. Contar con formaciones tecnologías avanzadas ayuda a las empresas a mantener actualizados a sus empleados, mejorar la empleabilidad, aumentar la eficiencia de sus profesionales, fomentar la innovación y facilitar la colaboración entre los miembros de los equipos.

Cada vez son más las empresas que depositan su confianza en Aitana para llevar a cabo este proceso. En este caso son Segurma, Autogirano, Flat 101 y Grupo Gimeno quienes deciden formar a sus empleados en la herramienta Power BI de la mano de nuestra compañía.

Beneficios Power BI

La herramienta Microsoft Power BI ofrece un análisis de datos orientado a agilizar y disminuir el riesgo en la toma de decisiones empresariales. Esta plataforma permite compartir información con todos los departamentos de la empresa, de tal forma que los datos quedan actualizados en tiempo real.

La solución tecnológica Power BI ofrece:

  • Paneles de cuadros de mando personalizados.
  • Respuestas inmediatas a preguntas sobre datos.
  • Presentación visual y atractiva de la información.
  • Información actualizada en tiempo real.
  • Datos seguros con el control de accesos.
  • Acceso a la información según roles.
  • Una única vista con los datos más relevantes.
  • Informes disponibles en cualquier lugar y dispositivo.

El uso de soluciones de este tipo ayuda a muchas empresas, como a Anticimex, a incrementar su productividad y mejorar el seguimiento de sus operaciones. Según Josep Valls, CEO de esta compañía de control de plagas y sanidad ambiental, “Power BI cumple con nuestros objetivos, ya que ahora somos capaces de medir datos en tiempo real que nos ayudan a tomar decisiones estratégicas y a generar valor para nuestro negocio”. 

Formaciones de Power BI a medida

En Grupo Aitana ofrecemos a nuestros clientes formaciones a medida de las distintas soluciones tecnológicas. Así pues, las formaciones están ajustadas a las necesidades de cada cliente y para ello realizamos una consultoría previa.

Las formaciones ofrecidas a Segurma, Grupo Gimeno, Autogirona y Flart 101, son en Power BI. Dichas formaciones tienen como objetivo dotar de autonomía a los usuarios en el uso de la herramienta. Por tanto, en las formaciones conocerán más a fondo la herramienta Power BI: visión técnica, seguridad, obtención de datos, arquitectura de soluciones, entre otras cuestiones. También, tratarán aspectos sobre el modelado de los datos y los gráficos: obtención de datos, relación entre tablas, editor de consultas, tipos de datos, filtro sobre tablas, tipos de gráfico, creación de gráficos, etc.

Grupo Gimeno

Grupo Gimeno está compuesto por 40 empresas y lleva 145 años trabajando por ofrecer servicios urbanos a los ciudadanos, al turismo y a la industria para crear un futuro mejor y más sostenible. Han evolucionado y crecido de forma paralela a la sociedad, siempre teniendo presente los valores de calidad, innovación y mejora continua, posicionándose como una compañía valenciana de referencia.

Operan en todo el territorio nacional prestando servicio a más de dos millones de personas. Sus áreas de actividad son: ciclo integral del agua, medioambiente, facility and home services, energía, telecomunicaciones, tecnología, construcción y gestión de activos, logística portuaria, restauración, alojamiento y ocio.

Segurma

Segurma es una empresa que lleva 35 años trabajando en la seguridad de sus clientes, garantizando su tranquilidad en hogares y lugares de trabajo. Con sede en Bizkaia y Madrid, son muchos los años que la compañía lleva demostrando que es muy capaz de ofrecer las mejores soluciones de seguridad y vigilancia.

La empresa se rige por tres ejes fundamentales: profesionalidad, experiencia y calidad de servicio. Los profesionales de la compañía están en constante evolución para así ofrecer las últimas y más seguras novedades del mercado.

Autogirona 

La compañía Autogirona es uno de los concesionarios oficiales de Mazda. La empresa es consciente de la importancia que tiene en la actualidad dar autonomía a los empleados en el uso de Power BI.

Por este motivo, Autogirona opta por formar a sus empleados en esta herramienta, dado que conoce todos sus beneficios, principalmente permitir a la compañía seguir creciendo durante mucho más tiempo.

Flat 101

Flat 101 es una empresa referente en la optimización y conversión a nivel nacional e internacional de estudios sobre transformación digital. El objetivo de la empresa es, por tanto, mejorar el rendimiento de los negocios digitales de los clientes.  

La compañía cuenta con casi 200 empleados que trabajan manos a mano para ofrecer las soluciones más innovadoras a sus clientes.

¿Tu empresa ya cuenta con Power BI, pero tus empleados no saben cómo usar la herramienta? En Aitana podemos ayudarte a impulsar al máximo tu negocio. ¡Rellena este formulario y ponte en contacto con nuestros especialistas!

Deja un comentario