transtel-confia-en-aitana-para-implantar-dynamics-365-sales

Transtel confía en Aitana para implantar Dynamics 365 Sales y mejorar la gestión de las oportunidades

Aitana Soluciones ERP y CRM Nuestros clientes Leave a Comment

La satisfacción del cliente es un factor clave para el éxito de cualquier empresa. Los usuarios de hoy en día son cada vez más exigentes y demandan un servicio de atención personalizado y de calidad. No hay nada más negativo para un negocio que sus clientes se sientan desatendidos o descontentos con el trato. Esto obliga a los empresarios a contar con las mejores herramientas para que no sucedan ente tipo de situaciones.

Además de cuidar el servicio al cliente, las organizaciones se han dado cuenta de la importancia que tienen los datos para sus ventas y operaciones. Recopilando y analizando esa información, los trabajadores pueden prever aquello que necesitan los usuarios, así como centrar sus esfuerzos en aquellos clientes potenciales.

Las soluciones de CRM (Costumer Relationship Management) aúnan los dos aspectos. Su función es almacenar y administrar de manera inteligente la información de sus clientes para aumentar el número de oportunidades potenciales permitiendo a los departamentos de Marketing y ventas satisfacer las necesidades de los clientes de manera de más rápida, productiva y eficiente.

Empresas como Transtel han decidido confiar en Aitana para implantar el CRM Microsoft Dynamics 365 Sales. Esta compañía está abriendo nuevas empresas por todo el territorio español y está aumentando su equipo comercial. Por ello, necesita una herramienta que mejore el seguimiento de las oportunidades y de sus clientes, al mismo tiempo que se integre con su ERP, Microsoft Dynamics Business Central, una implantación que se convirtió en caso de éxito.

¿Qué aporta Dynamics 365 Sales?

Las herramientas de gestión de relaciones con los clientes como Dynamics 365 Sales suponen un impulso para la productividad empresarial. Aunque ayuda a mejorar el trabajo de todas las áreas del negocio, el CRM, concretamente, centra sus beneficios en dos departamentos específicos: Marketing y Ventas.

Automatización del marketing

Microsoft Dynamics 365 Sales permite automatizar flujos de trabajo para que el departamento de Marketing pueda dedicar todos sus esfuerzos en procesos estratégicos (crear campañas, analizar los datos obtenidos de estas campañas, probar diferentes enfoques de promoción, etc.). Los trabajadores que se dedican a la atención al cliente tienen más tiempo para resolver las dudas y preguntas de los usuarios. Con esto, además de mejorar las relaciones con los clientes, aumentamos la productividad empresarial.

Incremento de las oportunidades de venta

El momento de ingresar en nuevos mercados o empezar a comercializar nuevos productos puede ser complejo. Sin embargo, D365 Sales puede facilitar y agilizar el proceso. Esta solución permite registrar aquellas operaciones potenciales y priorizar las ventas con más oportunidades. Los datos recopilados en el software muestran las necesidades de los usuarios, lo que permite, al mismo tiempo, que el departamento de atención al cliente pueda hacer ventas cruzadas y complementarias.

Calidad, seguridad y experiencia

Transtel es una empresa de referencia en el sector de renting de vehículos industriales. Su especialidad son los vehículos que mejoran la productividad de sus clientes como grúas, volquetes, trampillas traseras, entre otros. Desde su fundación en 1973, la compañía lleva casi 50 años trabajando para ofrecer las soluciones tecnológicas más adecuadas para sus clientes.

Actualmente cuenta con más de 2.000 unidades de todo tipo y equipamiento. Además del renting de vehículos, Transtel también abrió una flota de talleres móviles sobre furgonetas, lo que supuso una novedad para el sector. Los años de especialización han conseguido llevar a la empresa a ser líder en el diseño de vehículos a medida, consiguiendo incluso premios en diseño de vehículos especiales.

¿No conocías los múltiples beneficios que el software CRM puede aportar a tu empresa? ¡Es momento de dar el paso! La satisfacción de los clientes es uno de los aspectos que más debe cuidar una compañía. Todo ello consiguiendo la máxima productividad posible en el trabajo diario. ¿A qué esperas? ¡Rellena el formulario sin ningún compromiso y nuestro equipo estará encantado de responder tus dudas!

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *