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Efipsa implanta Dynamics 365 Sales para mejorar la atención y el servicio a sus clientes

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Conseguir una ventaja competitiva con la que diferenciarse de los competidores es primordial para la mayoría de las empresas. Por ello, ofrecer una atención al cliente única puede ser la clave para conseguir relaciones duraderas y estables para alcanzar el éxito.

Sin embargo, lograr un excelente servicio no es una tarea fácil. Para simplificar esta actividad, muchas compañías apuestan por la implantación de un CRM, que es una solución que gestiona el ciclo comercial y de atención al cliente almacenando datos y procesándolos de forma inteligente para poder gestionar las relaciones de forma eficiente y fluida.

Este es el caso de Efipsa Formación y Consultoría quien ya contaba con una herramienta interna pero que ahora apuesta por aplicaciones más sólidas, estables e integradas para mejorar la relación con sus clientes.

Por este motivo confiaron en Aitana para implantar el CRM Dynamics 365 for Sales.

¿Por qué implantar Dynamics 365 Sales?

El CRM de Microsoft es una gran oportunidad porque conecta toda la información relacionada con los clientes, los productos y las operaciones. Incorpora Inteligencia Artificial por lo que analiza dicha información para transformarla en análisis predictivos y, así, tomar decisiones más inteligentes.

Dynamics 365 Sales hace evolucionar la forma de gestionar la relación con los clientes, pues permite realizar un seguimiento que contribuye a ofrecer la mejor solución a cada uno de ellos. Todo desde la misma aplicación.

Además, permite la integración con aplicaciones externas como el ERP u otras herramientas como Microsoft 365 (antes Office 365) o incluso Power BI. De esta forma, se elimina el uso de herramientas ineficaces para actividades individuales, se trabaja siempre con datos actualizados y se aumenta la eficiencia de las personas que se relacionan con los clientes.

Efipsa, consultoría y formación

Efipsa lleva más de 20 años ofreciendo soluciones innovadoras, sostenibles y adaptadas a sus clientes para impulsar el talento, la igualdad y el bienestar de las personas en un contexto dominado por la transformación digital. Sus soluciones se basan en la formación presencial/virtual, el e-learning, la producción multimedia, el desarrollo de estrategias de comunicación y la consultoría asociada a la gestión de personas.

Conseguir diferenciarse es sencillo gracias a todas las funcionalidades que presenta Dynamics 365 Sales. Esta solución, junto con una buena estrategia, son claves para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

¿Te gustaría pasarte a una gestión más inteligente de tus clientes? Rellena el formulario y contacta con nosotros. ¡Te ayudaremos!

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