Anticimex confía en Aitana para mejorar su estructura de Navision

Anticimex confía en Aitana para mejorar su estructura de Navision

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Mejorar el rendimiento de Microsoft Dynamics NAV y formar a sus empleados. Éstas han sido algunas de las necesidades por las que Anticimex ha confiado en Aitana para mejorar la estructura de su ERP.

Anticimex, ofrece su servicio digitalizado y especializado en control de plagas con el objetivo de crear espacios seguros y con una alta calidad ambiental tanto para empresas y administraciones públicas como para clientes particulares. Con más de 500 personas en 21 delegaciones ofrece soporte en toda España y sus soluciones están dirigidos a prevenir y controlar las distintas variedades de plagas.

Para optimizar el control departamental de la compañía, Anticimex confió en Microsoft Dynamics NAV como software de gestión empresarial. Con la voluntad de sacarle el máximo rendimiento, actualmente Anticimex ha decidido realizar una consultoría que le permita mejorar las funcionalidades de su ERP. Por ello, cuenta con Aitana como partner para estabilizar Microsoft Dynamics NAV y resolver y completar funcionalidades de su ERP que respondan a sus necesidades actuales.

Parametrización, formación y nuevos módulos para Anticimex

Aitana ha planteado distintas actuaciones. Por un lado, mejorar los módulos departamentales en Microsoft Dynamics NAV y, por el otro, parametrizar otros módulos que en la actualidad no se utilizan para el trabajo diario. Entre ellos, se encuentran los módulos de presupuestos financieros, consolidación y conciliación bancaria.

Dentro de la ampliación de la estructura de su ERP, la compañía también ha decidido realizar una formación a sus empleados para sacar el máximo rendimiento a las funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV por parte de aquellos usuarios directos del sistema.

Aitana también revisará las interfaces existentes y las consultas vía webservices ya que este último aspecto afecta directamente al rendimiento de Microsoft Dynamics NAV.

Si estas interesado en conocer cómo podemos mejorar tu infraestructura de Microsoft Dynamics NAV o quieres más información sobre este ERP, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario