Formamos a clientes en Microsoft Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRM Aitana Leave a Comment

Uno de los principales valores añadidos de nuestra compañía reside en la formación a nuestros clientes. En Aitana pensamos que la implantación de un ERP no finaliza cuando esta solución está implementada, vamos un paso más allá: somos compañeros de viaje.

Y es que, nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes en el proceso de optimización de la gestión de su empresa, aportando valor en la definición y mejora de procesos. Queremos enseñarles a utilizar y desarrollar su software de gestión empresarial dotándoles de la máxima autonomía para obtener todo el rédito de la inversión que han realizado.

Para ello y durante algún tiempo hemos impartido de forma recurrente unas jornadas de capacitación para que nuestros clientes mejoren sus conocimientos teóricos. Ahora, hemos decidido realizarlo también en nuestra última oficina inaugurada: Palencia.

La formación se realizará durante el mes de mayo y constará de tres sesiones técnicas, de desarrollo de Dynamics NAV para nuestros clientes. El curso está planteado como una formación de carácter teórico a partir de la cual se podrá plantear un curso práctico personalizado para cada uno de los clientes que asistan y que así lo consideren oportuno.

Este taller está pensado no solo para aquellas empresas que cuenten con un equipo interno de desarrollo, sino también para aquellas que, sin tenerlo, están suficientemente preparadas para la programación.

¿Por qué apuntarse?

Son muchas las ventajas que implican internalizar tareas de desarrollo de escaso valor, pero quizá la más importante es que la dependencia con el partner disminuye. En Aitana te vamos a dar los conocimientos que necesitas para llevar a cabo algunos de los desarrollos más comunes en Microsoft Dynamics NAV.

Hablamos de creación de tablas, claves, informes, pages, menusuites… pero también de propiedades de tablas, campos especiales, orígenes de datos o Visual Studio. ¿Te apuntas?

Datos del curso

  • Lugar de celebración del curso: Oficinas de AITANA Palencia (Calle La Puebla, nº 15 Entresuelo Oficina 1). Opcionalmente se podría asistir de forma remota vía Skype.
  • Sesiones: Días 15, 17 y 22 de mayo
  • Horario: 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00
  • Contacto: raquel.lopez@aitana.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.