webinar dynamics 365 for field service aitana

Consigue clientes satisfechos con Dynamics 365 for Field Service

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

El cliente siempre es y será lo primero. Esta es una de las máximas sobre las que muchas compañías basan sus estrategias empresariales. Tener claro el rumbo a seguir es una ventaja competitiva importante, pero no contar con herramientas apropiadas para conseguirlo supone emplear mucho más tiempo y recursos para alcanzar los objetivos planteados. Aquí es donde Dynamics 365 for Field Service puede marcar las diferencias.

Hoy en día, las compañías necesitan dar un valor añadido con un servicio de atención al cliente predictivo y proactivo, mejorando las tasas de resolución a la primera y aumentando la productividad de los recursos.

Para facilitarte este trabajo, Dynamics 365 for Field Service cuenta con numerosas funcionalidades que mejorarán la productividad de tus operaciones, con todo lo necesario para administrar tu fuerza de trabajo móvil y entregar tus productos y servicios directamente en las ubicaciones del cliente.

¿Todavía no sabes todo lo que puede aportarte? Aitana te da la posibilidad de conocerlo en nuestro próximo webinar gratuito online.

Webinar 19 de diciembre

Nuestro compañero Diego Castillo será el encargado de realizar la exposición de este webinar sobre Dynamics 365 for Field Service, el cual tendrá lugar el próximo día 19 de diciembre a las 10 horas.

Durante la explicación se verán los conceptos fundamentales de muchas de sus funcionalidades, como programación optimizada, administración de contratos, administración de inventario, productividad móvil, servicio de campo conectado o las comunicaciones con los clientes.

No dejes pasar la oportunidad para aprender cómo mejorar la satisfacción de tus clientes e inscríbete ya en nuestra web de forma totalmente gratuita. ¡Te esperamos!

webinar dynamics 365 for field service aitana

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

 

 

Deja un comentario