Evento: fidelización e interactividad en la tienda física

Aitana Soluciones ERP y CRMRetail Leave a Comment

¿Ha observado el número de gente que usa el smartphone mientras está en sus tiendas? Parece que puede ser una distracción para los compradores pero ¿y si integramos la experiencia de tienda dentro de sus dispositivos móviles? Te invitamos al evento «Fidelización e interactividad en la tienda física» para explicarte cómo.

Las tiendas online están en alza; ofrecen comodidad, rapidez y se pueden consultar en cualquier sitio. Pese a ello, la experiencia que puede tener un consumidor en la tienda física difícilmente se puede equiparar a la que nos da una web. Además, hay que pensar que las ventajas que nos da la tecnología son una gran fuente de recursos para mejorar la experiencia de usuario cuando un cliente acude a una tienda física.
La gente está conectada a diario a sus móviles, tablets, ebooks…pero ello no tiene porqué ser un inconveniente para el comercio tradicional, si no que existen maneras de aprovecharse de ello. Es por eso, que Aitana juntamente con expertos de LS Retail  te invitan el próximo 4 de noviembre en Barcelona al evento de fidelización e interactividad en la tienda física.
Explicaremos cómo con la aplicación LS Omni se podrá dotar a los clientes de un catálogo interactivo de productos pudiendo ver imágenes de looks, su stock o localización mientras están comprando en la tienda. Durante el proceso de compra podrán crear y mantener listas de deseos fácilmente y conocer las promociones exclusivas sólo disponibles en el punto de venta.
Además, esta informatización de la compra física también ayudará a uno de los grandes inconvenientes en las zonas muy concurridas: las colas. Vendedores móviles a través de la tienda con todo un proceso centralizado de ventas puede ser la solución para que la experiencia de usuario sea fácil y rápida.
Los asistentes a la sesión podrán descubrir y probar todas estas, y muchas otras funcionalidades, que revolucionarán la tienda física, tal y como la conocemos hasta ahora.  El planning de la sesión será:

10:00 Bienvenida al espacio interactivo
10:30 Demostración: Fidelización en el punto de venta  ( Sala Principal )
11:15 Demostración: Elimine las colas con el TPV Móvil ( Sala Principal )
12:00 Networking “One to One” con expertos  ( Sala Networking )
12:00 Prueba tu mismo la aplición ( Sala Touch&Play )

Recordad que el evento será el martes, 4 de Noviembre, de 10:00h  a  13.00h en el espacio Meetings23 (C/Sant Joaquim, 23, Barcelona)

Deja un comentario