Pebblestone Fashion moderniza el negocio de Luanvi

Aitana Soluciones ERP y CRM Caso de éxito Leave a Comment

La empresa de ropa deportiva Luanvi implanta la solución especializada en el sector textil de Microsoft Dynamics NAV (Navision), Pebblestone Fashion de la mano de Aitana.

Pebblestone Fashion y Microsoft Dynamcis NAV Navision en LuanviLuanvi, empresa valenciana dedicada la fabricación de equipaciones deportivas, ha elegido la solución líder de la industria de la moda Pebblestone Fashion, basada en Microsoft Dynamics NAV (antes llamado Navision), para optimizar la gestión de su negocio.

La necesidad de Luanvi provenía en el cambio de orientación de su negocio: cuando la empresa fue creado en los años 70, se dedicaba a la fabricación y distribución de disfraces y artículos de juguetería, pero fue evolucionando hasta su actividad actual.

A día de hoy, Luanvi se dedica princiaplamente a confeccionar ropa deportiva, y ha llegado a vestir a equipos de primera fila como el Valencia Club de Futbol, el Real Zaragoza o el Deportivo Alavés. Además,  Luanvi ha sido patrocinador de otros equipos de élite  al Villarreal CF, al Mallorca CF, al Hércules CF, entre otros muchos.

El proyecto que Aitana ha llevado a cabo en Luanvi ha pasado diferentes etapas:

  1. La primera de ellas ha sido la implantación de Pebblestone Fashion.
  2. Seguidamente, se ha solucionado la logística de entrega de las prendas, resuleto a través de la externalización del proceso de stock, picking, paking y entregas.
  3. Como tercer paso, el proceso de comunicación centraba la atención de la directiva, por lo que se han desarrollado herramientas amigables para facilitar también la labor comercial.

Una vez en funcionamiento, y cuando los usuarios ya estaban debidamente formados, se ha empezado con la adaptación a las nuevas tendencias virtuales optimizando al máximo recursos y presupuestos.

Gracias al correcto funcionamiento de todas las herramientas, se han optimizado los procesos, centralizado la información y virtualizado diferentes recursos. Esto permite garantizar que la información que se obtiene es única e igual para todos, considerando todas las áreas de funcionalidad de la empresa. «Las herramientas que se venían utilizando hasta el momento, ya quedaban desfasadas en el tiempo y necesitábamos ser verdaderamente competitivos en nuestro sector para seguir manteniendo el liderazgo”, explica José Manuel Leal, Director Financiero de Luanvi.

Otra de las principales ventajas de este proceso es haber optimizado mejor los recursos, obteniendo a la vez una infraestructura sólida y segura, y una capacidad de respuesta rápida y veraz gracias a las herramientas de gestión que hacen más acertada la competitividad en el mercado. Ahora esta competitividad no solo se mide en resultados de ventas, sino también en el crecimiento sostenido de la infraestructura de la empresa.

Puede conocer más sobre nuestros casos de éxito en nuestra web.

Deja un comentario