Microsoft-Dynamics-365-Sales,-lider-en-plataformas-CRM-segun-Forrester

Microsoft Dynamics 365 Sales, líder en plataformas CRM según Forrester

Aitana Soluciones ERP y CRMCRM, Microsoft Leave a Comment

Microsoft es actualmente uno de los líderes tecnológicos mundiales más potentes del mercado. Su constante innovación, la mejora continua de sus productos y servicios, así como la rápida asimilación de los cambios digitales lo posicionan como el proveedor de soluciones para empresas y particulares de referencia.

“Dynamics 365 está especialmente diseñado para este nuevo mundo de procesos empresariales. Nuestras aplicaciones empresariales inteligentes conectan datos, procesos y equipos, marcando el comienzo de una nueva era de negocios hiperconectados y ofreciendo un valor inigualable”, explica Satya Nadella, CEO de Microsoft.

Y es que la compañía tecnológica lo ha vuelto a hacer. La herramienta de gestión de clientes Microsoft Dynamics 365 ha sido nombrado líder en The Forrester Wave™: CRM Suites durante el tercer trimestre de 2022. Para ello, Forrester ha evaluado a cada proveedor a través de una serie de indicadores y ha podido señalar que “la potente visión, amplitud de su suite y su ecosistema de partners y soluciones sectoriales han llevado a las aplicaciones de gestión de clientes (CRM) Microsoft Dynamics 365 un crecimiento anual del 40%”.

forrester-plataformas-crm-2022

Aspectos clave que convierten Dynamics 365 en líder

Según Forrester, una solución CRM es una “tecnología de atención al cliente fundamental para gestionar las relaciones con los usuarios, y poner al alcance las intenciones y objetivos de los clientes”. En este sentido, Dynamics 365 ofrece las mejores herramientas para construir relaciones más duraderas con los clientes al tiempo que mejora la productividad de los equipos y la experiencia de los trabajadores. Pero, ¿por qué el CRM de Microsoft destaca sobre la competencia?

Dynamics 365, una solución integral y completa

Dynamics 365 utiliza una única solución inteligente, digital y personalizable que transforma las experiencias de venta para impulsar los resultados de ingresos.

Inteligencia Artificial al alcance de tu mano

La Inteligencia de Microsoft AI permite a todos los equipos ser más eficientes y productivos gracias a la mejora de toma de decisiones y a la capacidad de convertir los datos en información.

Elimina las barreras entre las personas

Microsoft ofrece el software de colaboración en el lugar de trabajo y a través de videoconferencias líder del mercado. Microsoft Teams permite la conexión con el CRM, Dynamics 365 Sales, lo que posibilita personalizarlo a las necesidades concretas de cualquier organización.

banner-blog-caso-de-exito-aitex-y-dynamics-365-sales-aitana

Impulsa la experiencia del cliente

La plataforma Dynamics 365 Marketing ayuda a las empresas a conocer mejor a sus clientes y a ofrecer experiencias conectadas basadas en conocimientos impulsados por IA, desde la adquisición hasta la retención.

Obtén ventas optimizadas, proactivas y escalables

La IA y el aprendizaje automático integrados en Dynamics 365 ayudan a los equipos de ventas a mejorar las previsiones y las operaciones de ingresos. Todo ello además de mejorar el rendimiento de los vendedores con siguientes acciones recomendadas, herramientas de productividad y asesoramiento en tiempo real.

Innovadoras capacidades de servicio

El servicio de atención al cliente en Dynamics 365 permite a las empresas satisfacer las necesidades específicas de sus clientes a través de todos los canales al tiempo que mejora su satisfacción. Todo ello mientras se impulsa la productividad de los empleados independientemente de su ubicación.

Transformación low-code

Microsoft Power Platform es la herramienta que permite a empresas crear aplicaciones de bajo código, intuitivas y extensibles que se pueden conectar sin problemas a Dynamics 365. Esto capacita a cualquier miembro de la organización hacer la tarea de desarrollo de aplicaciones, sin necesidad de tener conocimientos específicos de programación.

¿Estás buscando una herramienta que te ayude a gestionar las relaciones con tus clientes? ¿Por qué no elegir la mejor? ¡Después de leer este artículo no hay ninguna duda que Microsoft Dynamics 365 Sales encabeza la lista de mejores software CRM del mercado! ¿Tienes alguna duda? ¡Rellena el formulario sin ningún compromiso y nuestros profesionales las resolverán!


Deja un comentario