comatel-soporte-business-central

Inversiones Comatel contrata el soporte de Business Central de Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Como hemos mencionado en muchas ocasiones en este blog, la implantación de un ERP no acaba con su puesta en marcha. En Aitana, somos conscientes de que las empresas necesitan compañeros de viaje que los acompañen también durante la estabilización de su proyecto de implantación.

Por esta razón, ofrecemos a nuestros clientes el Soporte Online de Aitana (SOA), que incluye un conjunto de servicios con los que se pretenden cubrir las principales necesidades de empresas usuarias de un ERP en su etapa de estabilidad.

Este es el caso de Inversiones Comatel, una compañía que ya había implantado el software de gestión Dynamics 365 Business Central, pero precisaba de un soporte técnico que le ayudase a gestionar y solucionar los problemas tecnológicos que surgiesen en la utilización de su ERP.

Soporte técnico de Business Central

El soporte técnico avanzado de Dynamics 365 Business Central contratado por Inversiones Comatel incluye el derecho de uso del portal de soporte de Aitana por internet, con acceso a las incidencias y su estado, así como introducción de incidencias y peticiones para su seguimiento. Cabe destacar que no hay límite en el registro de las incidencias por parte de los usuarios.

La empresa recibirá un reporting periódico sobre el servicio de soporte, y seremos nosotros quienes canalizaremos, sin coste, las incidencias que se produzcan en el estándar del ERP del cliente hacia el fabricante. Esto es, intercederemos ante Microsoft para la pronta resolución de las incidencias, seguimiento, elaboración de escenarios de test necesarios para el fabricante, etc. y, cuando Microsoft emita una solución, incorporaremos la misma a la instalación del cliente.

Además, ponemos a disposición de Inversiones Comatel consultores de soporte asignados a tiempo completo a este servicio de acompañamiento. Son ellos los encargados de recoger la incidencia y llevar el seguimiento de la misma hasta su completa resolución.

En Aitana disponemos de tres tipos de soporte para Dynamics NAV / Business Central: estándar, avanzado y premium. Te invitamos a visitar nuestra web de soporte online y elegir el que más te interese. ¡Nuestros compañeros de soporte estarán encantados de ayudarte a solucionar los problemas diarios con tu ERP!

Deja un comentario