finaliza-soporte-general-vsphere-hypervision

Finaliza el Soporte General para vSphere Hypervisor ESXi 6.5, vCenter Server 6.5 y vSAN 6.56.6

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

Actualmente, la digitalización es uno de los mayores desafíos al que se enfrenta el tejido empresarial español. Aunque muchas compañías empezaron el proceso de transformación tecnológica hace años, esto no significa que ya está todo hecho. En realidad, la actualización de las soluciones implantadas es una tarea que forma parte de la digitalización y que debe de realizarse continuamente.

Cuando una solución deja de contar con soporte técnico, hablamos de una herramienta obsoleta. Esto puede tener consecuencias muy negativas para tu negocio. La obsolescencia no solo impide que tu organización siga creciendo, sino que también supone un riesgo importante en la seguridad de tus datos e información.

En este sentido, le informamos que el soporte general para vSphere 6.5.x, vCenter Server 6.5 y vSAN 6.56.6 finalizó el pasado 15 de octubre de 2022, por lo que le recomendamos que actualice su plataforma empresarial para cargas de trabajo a vSphere 7.

Esta es, quizás, una de las actualizaciones más importantes de la historia de VMware, ya que se consolida la modernización de la Infraestructura de Virtualización para dar soporte a una plataforma común para Aplicaciones tradicionales y nativas en la nube (Cloud Native Apps). Además, esta nueva actualización contiene muchas mejoras de seguridad y calidad de vida necesarias desde hace tiempo.

Por último, sin lugar a duda, la introducción de Kubernetes en vSphere ha supuesto una revolución y un gran paso hacia el futuro de la modernización de aplicaciones.

10 razones por las que actualizarse a VMware vSphere 7

1.- Toma el camino más rápido hacia las aplicaciones modernas

Ahora podrás ejecutar aplicaciones modernas con vSphere 7 con Kubernetes – impulsado por VMware Cloud Foundation – para ofrecer servicios esenciales para la nube híbrida.

2.- Obtén auditorías seguras y gestión de cuentas.

Ofrece una autenticación empresarial y multifactorial sin fisuras con Identity Federation.

3.- Refuerza la seguridad de la infraestructura física

Aprovecha vSphere Trust Authority como bloques de construcción para obtener confianza y seguridad basada en hardware atestiguable.

4.- Ejecuta las cargas de trabajo de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) en tiempo real

Crea un grupo compartido de GPUs para un mayor uso de los dispositivos, mayor flexibilidad y mayor ahorro de costes.

5.- Simplifica las revisiones de software y las actualizaciones de hardware

Utiliza vSphere Lifecycle Manager para descubrir, gestionar y actualizar el software y el firmware de VMware desde la GUI de vSphere o una API REST.

6.- Reduce la complejidad y aumenta la escalabilidad

Las nuevas herramientas de vSphere y las API de REST aumentan la consolidación, la flexibilidad y la automatización para facilitar el acceso a la configuración y el mantenimiento.

7.- Maximiza el rendimiento y la eficiencia

La lógica mejorada de VMware vSphere® Distributed Resource Scheduler™ (DRS) logra una mejor consolidación, colocación de cargas de trabajo y equilibrio.

8.- Obtén tecnología y servicios de soporte proactivos

Obtén análisis y soporte completos con Skyline Health for vSphere para resolver posibles problemas antes de que afecten a las operaciones.

9.- Consigue flexibilidad para ejecutar cualquier aplicación en la nube.

Realiza un seguimiento de la migración de la carga de trabajo y unifique las identidades corporativas en una sola vista, desde el centro de datos hasta la nube y el entorno.

10.- Construye una HCI sólida para las aplicaciones modernas

Prepara la infraestructura para el futuro y reduce costes con el almacenamiento VMware vSAN™ para aplicaciones tradicionales y nativas de la nube.

¿Tu versión de vSphere se ha quedado obsoleta? ¡No esperes más! Ha llegado el momento de actualizar a vSphere 7, una de las mayores modernizaciones de la historia de VMware. No pongas en riesgo la seguridad y el crecimiento de tu negocio y cambia ya de versión. En Aitana contamos con un equipo de profesionales que se encargan de mantener tus soluciones al día. ¡Rellena el formulario y pídenos información sin ningún compromiso!

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)

Deja un comentario