Fundecyt-pctex-migra-a-business-central

FUNDECYT-PCTEX confía en Aitana para migrar a Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

FUNDECYT-PCTEX, fundación privada del sector público sin ánimo de lucro, ha confiado en Aitana para la migración e implantación de su base de datos actual en versión Microsoft Dynamics NAV 5.0 a la versión Microsoft Dynamics 365 Business Central, manteniendo todos sus históricos de datos y procesos. El objetivo de implantar esta solución ERP es integrar toda la información en un mismo sistema, así como mejorar la gestión y la comunicación entre los departamentos de la empresa. Esto no solo permitirá aumentar la eficiencia y productividad de la fundación, sino también contar con una visión integral de los datos de manera clara e interactiva.  

Asimismo, la empresa también precisa del servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo de la solución y de las respectivas licencias de suscripción. De esta manera, FUNDECYT contará en todo momento con las últimas actualizaciones y mejoras del producto, así como con respuestas rápidas a las necesidades cambiantes del mercado y a los problemas que los usuarios puedan tener en el manejo de la solución.  

Por último, nuestro equipo de profesionales acompañará al personal de la compañía en su formación para el uso correcto del software y para conseguir sacar el máximo provecho a la nueva implementación. 

Dynamics 365 Business Central, un ERP 360º 

Business Central es una herramienta de gestión integral para empresas que buscan conectar sus distintos equipos de trabajo, aumentar la productividad y tomar mejores decisiones. Y es que, el software de Microsoft permite obtener informes y métricas en tiempo real, lo que ajusta al máximo el margen de error. 

Business Central cuenta con un núcleo central que tiene múltiples funcionalidades para los distintos departamentos de una compañía. Gracias a ellas conseguirás que tus equipos de ventas, servicio técnico, proyectos y operaciones trabajen de manera más inteligente, automatizando sus gestiones y procesos.  

Con el aumento del teletrabajo, las empresas necesitan soluciones que permitan observar y analizar datos en cualquier sitio y en cualquier momento. Es por ello que Business Central permite cargar toda la información en la nube, ahorrando así espacio de almacenamiento y permitiendo flexibilidad para trabajar. 

Un espacio para innovar 

Fundada en el año 1995, FUNDECYT corresponde a las siglas de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología. Su experiencia a nivel europeo e internacional le llevó a fusionarse con la Fundación Parque Científico y Tecnológico de Extremadura en 2013. Esta unión ha dado lugar a una nueva fundación, FUNDECYT-PCTEX, que comparte los mismos fines y objetivos. Por ello, se ha convertido en un organismo clave en la región para vertebrar el sistema de ciencia, tecnología, investigación e innovación de este territorio. 

Su objetivo principal es lograr un mejor aprovechamiento de la investigación y la innovación estimulando la participación de la sociedad civil y movilizando sus recursos. Esta fundación pretende poner a disposición de las personas todos los espacios y servicios necesarios para facilitar el intercambio de conocimiento, ciencia y tecnología. De esta manera se conseguirá un mayor desarrollo socioeconómico de la región de Extremadura.  

¿Necesitas una solución integral que te ayude con la gestión de tu empresa? En Aitana te podemos ayudar a encontrar la que mejor se adecue a tus necesidades. ¡Rellena el formulario sin ningún compromiso y te ayudaremos con tu proyecto de digitalización! 

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)


Deja un comentario