shopify-pagos-online-desde-business-central

Microsoft se asocia con Shopify para enviar y procesar pagos online desde Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRM Business Central / Dynamics NAV Leave a Comment

Microsoft Dynamics 365 Business Central se une a Shopify para ayudar a las empresas a crear una mejor experiencia de compra. Mientras que Shopify proporciona a las compañías una solución de comercio electrónico fácil de usar, el ERP de Microsoft ofrece una gestión empresarial integral a través de sus módulos de finanzas, ventas, servicio y operaciones. Todo dentro de una sola aplicación.

La conexión entre estos dos sistemas permitirá sincronizar los pedidos, el stock y la información de los clientes. De esta forma, las empresas serán mucho más productivas y ofrecerán un servicio de atención de mayor calidad.

Adaptarse más rápido

La conexión de Dynamics 365 Business Central con Shopify ayudará a los comercios a implementar procesos de negocio más ágiles. Así, con los datos conectados de todas las tiendas online y de las operaciones comerciales, las empresas podrán responder rápidamente a las demandas de los consumidores, ajustando precios y comercializando más eficazmente.

En este sentido, Business Central soportará múltiples escenarios de tiendas de Shopify con facilidad, ya que permitirá estructuras de precios de varios niveles y múltiples monedas, empresas y entidades.

Trabajar de forma más inteligente

La eliminación de los procesos manuales no solo mejora la precisión, sino que también mantiene a los trabajadores enfocados en lo realmente importante: la atención a los clientes.

Al conectar Shopify con el software de gestión de Microsoft, los comercios mejorarán la visibilidad de las existencias, los precios, los clientes existentes y el historial de pedidos, el estado de los pedidos, la facturación y los pagos.

Así, una mejor visibilidad significa respuestas más rápidas a las consultas de los clientes, devoluciones y reembolsos oportunos y un procesamiento de pedidos más preciso.

Incrementar el rendimiento

Una mayor eficiencia operativa no sólo ahorra tiempo y reduce costes, sino que también puede traducirse en mejores resultados y en una toma de decisiones más rápida. Así, los comercios podrán ampliar su presencia online al tiempo que minimizan los gastos generales con la sincronización automática entre sistemas.

De esta forma, la conexión entre Business Central y Shopify permitirá los cambios de precios, las actualizaciones de productos y los clientes. Además, al final de los periodos contables, el anteriormente conocido como Navision ayudará a los comerciantes a gestionar sus informes financieros y fiscales tal y como exige la legislación local.

Según Microsoft, este conector nativo, que permitirá vender, enviar y procesar pagos online, estará disponible a principios de 2022. Si estás interesado, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las novedades y características!

Fuente: Microsoft

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.