fomacion-en-power-bi-facsa-across-logistics

Facsa y Across Logistics reciben formación en Power BI con Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

En muchas ocasiones, la importancia radica no ya en la cantidad de datos que poseen las empresas, sino en la calidad y la capacidad que tienen los usuarios de saber gestionar y comprender estos datos.

En este sentido, la tecnología permite tomar decisiones mucho más acertadas atendiendo a la información que se dispone.

Acercarse más que nunca a la información y extraer conclusiones basadas en datos ya es posible gracias a soluciones como Power BI.

Así, empresas como Facsa y Across Logistics requerían una solución de Inteligencia de Negocios que les apoyase en el proceso de toma de decisiones con el objetivo de orientar su actuación y rendimiento futuros.

Para ello, desde Aitana propusimos una formación de Power BI dividida en varias sesiones en las que se iban a definir objetivos y necesidades, un programa de trabajo, la creación de procesos de carga u obtención de datos, así como las opciones de visualización y el soporte.

Formación Power BI

Las empresas disponen actualmente de diferentes cursos para aprender a trabajar con Power BI, la herramienta de Business Intelligence de Microsoft. Ya sea en un nivel más básico o en uno avanzado, nuestros consultores y desarrolladores ponen todo su conocimiento al servicio del cliente.

En el caso de Facsa y Across Logistics, propusimos una formación avanzada de 24 horas divididas en varias sesiones. Siempre atendiendo a sus necesidades y requerimientos.

En ellas abordamos desde una pequeña introducción al entorno de Power BI y sus características, hasta el modelaje de datos o la creación de columnas y medidas. Además, también incluimos la presentación de las visualizaciones o la publicación de los datos, entre muchos otros puntos.

El objetivo de estas sesiones es que las empresas, sean del sector que sean, aprendan a utilizar Power BI, la herramienta de Inteligencia de Negocio de Microsoft y saquen el mayor partido a sus datos y a sus equipos.  

Facsa

Empresa con más de 145 años de trayectoria, perteneciente al Grupo Gimeno. Fue creada en Castellón en el año 1873 con el objetivo de dotar a la capital de una moderna red de distribución de agua potable.

Como resultado, Facsa se ha convertido en la empresa privada española con más experiencia en la gestión del ciclo integral del agua.

Across Logistics

Across Logistics es un Operador logístico que gestiona la importación y exportación a nivel global y mundial. Cuenta con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, Valencia, Rotterdam, Hong Kong, Shenzhen y Hangzhou.

Actualmente ofrece tanto servicios de transporte marítimo, terrestre, aéreo standard y aéreo urgente, como despacho de aduanas, almacenamiento y distribución. Son especialistas en proyectos especiales, ya sea por sus dimensiones y/o envergadura, como por sus características: productos refrigerados, perecederos, mercancía peligrosa, etc.

Es un agente acreditado por IATA y cuenta con el Certificado de seguridad AEO (Operador Económico Autorizado), resultado de su esfuerzo y trabajo continuo por ofrecer a sus clientes un servicio de máxima calidad. Con este mismo objetivo, está ultimando los trámites para obtener las certificaciones ISO9001 y GDP (Good Distribution Practices).

¿Estás pensando en utilizar el Business Intelligence para tu negocio y tomar así decisiones más acertadas? ¿Te gustaría recibir formación en Power BI? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto.

Deja un comentario