Grupo Segura sistema de gestión de nóminas

Grupo Segura apuesta por un nuevo sistema de gestión de nóminas y personal

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Trabajar con un software de gestión de nóminas obsoleto o que no crece al ritmo que lo hace la empresa puede resultar determinante a la hora de conseguir objetivos. En este sentido, Grupo Segura ha sido consciente de que su expansión conllevaba también una necesaria transformación digital en diversos ámbitos de su empresa.

Así, han apostado por Labor, un nuevo sistema de gestión de personal y nóminas, en sustitución de su antiguo programa. Así, la empresa valenciana va a poder extraer toda la información de costes para todas las empresas gestionadas con esta solución, facilitando la integración en su ERP.

De hecho, Labor integra toda la funcionalidad necesaria para la gestión de nóminas y aporta solución a todos los procesos del departamento de administración de personal. Además, Grupo Segura se va a poder beneficiar del Portal Web para que usuarios ajenos al departamento introduzcan datos, los consulten y se descarguen documentos.

Pasión por la excelencia

Desde su creación en 1970, esta empresa dedicada al diseño, desarrollo y producción de componentes metálicos para el automóvil ha mantenido una clara vocación por la excelencia. Así, han sido reconocidos como TIER 1, disponen de la certificación ISO / TS 16 949:2009 y cuentan con profesionales altamente cualificados.

Cabe destacar que Grupo Segura cuenta entre los grandes OEM a sus principales clientes: Ford, Volvo, Jaguar Land Rover, Seat, Audi, Volkswagen, Skoda, BMW y Mercedes.

 

Deja un comentario