Aitana y Sage 200cloud

Sage 200cloud triunfa como ERP para las pymes españolas

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Sage 200cloud es el ERP para las pymes que contiene una serie de funcionalidades sencillas para gestionar un negocio. Por ello, muchos de los clientes que ya trabajan con Sage Murano han decidido evolucionar a la nueva versión de este software. En esta ocasión sumamos nuevos proyectos con: Iosco, Derivados del cemento de Alfaro, Autoescuela Gala, Arena aplicaciones tecnológicas y Advanced Music.

Este ERP ya se ha asentado entre las organizaciones españolas. A estas alturas ya sabrás que este software permite mantener el control en el departamento de finanzas, en los almacenes, dota de un extra con el business intelligence y hace eficiente a tus empleados. Todas estas características lo convierten en una solución elegida por muchas organizaciones.

Sin embargo, en implantaciones de este tipo es necesario contar con un partner de confianza. En Aitana llevamos más de 40 años acompañando a las empresas en la transformación digital de las organizaciones. Además, somos Partner Platinum de Sage por las implantaciones exitosas de productos tales como Sage 200cloud o Sage X3, contando con distintos casos de éxito.

Ampliación de las funcionalidades de Sage 200cloud

Sage 200cloud no solo cubre las funcionalidades básicas con sus módulos. Además, permite ampliar sus habilidades con otras soluciones conectadas. Estamos hablando por ejemplo de Sage Catálogo 2.0, una herramientas que permite gestionar el catálogo de productos de una empresa, muy útil para reuniones comerciales. También encontramos Sage DigitalDocs, una solución que permite integrar las facturas de forma automática.

Si estás buscando una solución para tu pyme, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o con nuestros socios tecnológicos de Opentix, que también son partners de Sage 200cloud. ¿Hablamos?

Deja un comentario