document capture expense management dynamics nav navision 2018

Document Capture y Expense Management ya disponibles para Dynamics NAV 2018

Aitana Soluciones ERP y CRM ERP Comentar

Dynamics NAV (Navision) 2018 ya lleva en el mercado varios meses, y con su llegada muchas de las soluciones que completan el ERP de Microsoft se han ido actualizando para estar disponibles en su última versión.

Este es el caso de Document Capture y Expense Management, dos productos de nuestro partner Continia que Aitana ha implantado con éxito en empresas de todo tipo de sectores ayudándoles a mejorar la gestión de operaciones clave realizadas desde su ERP.

Ahora las empresas que quieran aprovechar las numerosas nuevas funcionalidades de NAV 2018 pueden hacerlo con estos dos productos plenamente actualizados e integrados en el nuevo entorno.

¿Todavía no sabes lo que pueden aportarte Document Capture y Expense Management? En las siguientes líneas te resumimos las principales funcionalidades de estas soluciones que pueden hacerte ahorrar mucho tiempo y dinero en la gestión de tu empresa. ¡Toma nota!

Document Capture, acelerando tu negocio desde la gestión de documentos

Muchas veces, la cantidad de pedidos, facturas, cheques, albaranes y todo tipo de documentos que entran en una empresa día a día pueden desbordar cualquier departamento de administración si no cuenta con las herramientas necesarias para su gestión.

Document Capture es la solución más completa a nivel mundial para escanear facturas y otros documentos directamente desde Dynamics NAV (Navision). Entre otras funcionalidades, ofrece un registro automático de documentos, reconocimiento con lector OCR y un avanzado flujo de aprobaciones.

Gracias a esta solución podrás reducir el tiempo invertido en introducir documentos en NAV, evitarás dejar trabajos por hacer al no haber recibido la información o no haber podido registrarla correctamente, y tendrás acceso a todos los documentos clave cuando lo necesites gracias a su archivo digital.

En Aitana tenemos una amplia experiencia en la implantación de Document Capture, contando con casos de éxito como el de Menage y Confort en el que el cliente ha reducido de manera drástica el número de horas diarias invertidas en la introducción de pedidos.

Expense Management, facilitando la gestión de gastos de viaje

En las empresas cuyos empleados necesitan de mucha movilidad o dependen en gran medida del trabajo remoto, la gestión de gastos de viaje se convierte en un trabajo tedioso que en ocasiones es difícil de manejar por la cantidad de documentación y comprobaciones que necesita.

Expense Management nace para simplificar este proceso con una solución completamente integrada en Dynamics NAV (Navision). Dispondrás de un control completamente centralizado desde tu ERP, contando además con un portal web y una app móvil para el registro de gastos para aquellos usuarios que no tengan acceso directo a NAV. Te permitirá registrar todo tipo de comprobantes (físicos, electrónicos y gastos de kilometraje), te cotejará estos datos con los de las tarjetas correspondientes y aprobará (con el consentimiento de los autorizadores) los diferentes gastos de viajes.

En definitiva, Expense Management te permitirá invertir menos tiempo en este tipo de gestiones y llevar todos los gastos al día reduciendo al mínimo la posibilidad de que haya algún tipo de descuadre.

 

Si quieres saber más sobre alguno de estos productos, puedes conocerlos al detalle en este webinar que realizamos hace escasos meses explicando ambas soluciones. Y, por supuesto, estamos a tu completa disposición para darte toda la información que necesites y acompañarte como partner en su implantación. ¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos!

Deja un comentario