Gestión de gastos de viaje de forma online

Gestiona los gastos de viaje de tus empleados de forma online

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Expense Management es una solución creada por Continia que pretende acelerar y optimizar el ERP Microsoft Dynamics NAV. ¿Cómo? Con el control de todos y cada uno de los gastos de viaje de tus empleados. Y es que, los viajes suponen un pequeño gran porcentaje de los gastos empresariales y un quebradero de cabeza para el departamento de administración de las compañías.

En Aitana, te invitamos al próximo webinar en el que aprenderás a controlar exhaustivamente estos gastos y te enseñaremos a realizar esta gestión de manera ágil. Hoteles, restaurantes, desplazamientos, carburantes… todo debe ser controlado para conseguir viajes de negocio más productivos.

Gracias a esta App podrás registrar comprobantes, vincularlos entre consumos de tarjetas de crédito y gestionar el flujo de aprobaciones. Con Continia Expense Management, el empleado que esté de viaje podrá registrar de forma sencilla sus actividades y enviarlas de manera directa a Microsoft Dynamics NAV.

Una vez en el ERP, el departamento de contabilidad podrá agrupar todos los gastos de ese mismo empleado y acabar cuanto antes.

Características de Expense Management

Para muchos, la gestión de viajes es un proceso tremendamente complejo y difícil de llevar a cabo. Siempre existen momentos de falta de organización y planificación, cambios de última hora… pero esto no puede conducir a viajes de negocios imprevisibles.

Expense Management te permitirá registrar todo tipo de comprobantes (físicos, electrónicos y gastos de kilometraje), te cotejará estos datos con los de las tarjetas correspondientes y, finalmente, aprobará, con el consentimiento de los autorizadores, los diferentes gastos de viajes.

Elegir un producto de Continia supone tener la garantía de que siempre será una inversión sólida y segura. En sus más de 20 años de experiencia, Continia ha aportado valor a sus clientes con diferentes soluciones de gestión. En Aitana somos conscientes de que las compañías tienen cada vez más herramientas tecnológicas a su alcance. Nuestro objetivo es acercar cada una de ellas para que su trabajo sea mucho más productivo. ¡Apúntate ya a este seminario online gratuito y conoce la nueva herramienta de Continia para la gestión de gastos de viaje: Expense Management!

Gestión de gastos de viaje de forma online

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario