Aitana consigue un nuevo Caso de Éxito con Document Capture y Menage & Confort

Aitana consigue un nuevo Caso de Éxito con Menage & Confort y Document Capture

Aitana Soluciones ERP y CRM Caso de éxito Comentar

Implantamos Microsoft Dynamics NAV en Menage & Confort en 1.997 y su equipo humano ha sido siempre capaz de extraer el máximo beneficio a sus inversiones informáticas. Gracias a esta confianza y a su apuesta decidida en nuestra compañía, hemos podido grabar un nuevo Caso de Éxito del que estamos altamente satisfechos.

“Document Capture en Menage & Confort ha sido todo un ejemplo de rápida implantación y de un retorno inmediato de la inversión”, señala Luis de Bona, Account Manager en Aitana, quien ha explicado que este software de gestión documental desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV está pensado para la captura automática de documentos, especialmente pedidos de cliente y facturas de proveedor.

Así, gracias a Document Capture Menage & Confort ha conseguido acelerar toda la entrada de los pedidos de cliente con lo que ahora puede servir antes todos sus productos y reducen el periodo medio de cobro. Por otro lado, han logrado controlar que las facturas que reciben se corresponden exactamente con los pedidos que las originaron, asegurando además que cuentan con las aprobaciones pertinentes.

La opinion de Menage & Confort

Esta empresa dedicada a la producción, diseño, desarrollo y fabricación de accesorios para el equipamiento del hogar buscaba un apoyo sólido en la gestión de su información. En este sentido y, como reconoce su director de Administración, Nicolás Montañés, “aparte de aportar un software de altísima calidad a nuestra compañía, Aitana nos ha dado la ayuda que necesitamos para sacar el máximo rendimiento de dichas herramientas”.

Y es que, en Aitana, además de consultores e implantadores de software de gestión empresarial somos compañeros de viaje. Buscamos el crecimiento de nuestros clientes a través de la mejora de sus procesos de negocio.

“Antes de la implementación, cuantificamos el tiempo que costaba introducir los pedidos diarios en unas 12h, es decir, una persona y media todos los días exclusivamente introduciendo pedidos. Actualmente, después de la implantación de Document Capture, tardamos unas 4h al día, con lo que podemos destinar el tiempo ganado en atender mejor a nuestros clientes”, señala Raúl Chinchilla, responsable del proyecto en Menage & Confort.

“Trabajamos con Aitana y tenemos plena confianza en ellos como partner de garantías”. Así acaba el nuevo Caso de Éxito que hemos realizado junto a Menage & Confort y el software de gestión documental, Document Capture.

Como siempre decimos, los Casos de Éxito son nuestro mejor Curriculum y es por ello por lo que te invitamos a visitar nuestra página web con algunos de los más importantes.

 

Deja un comentario