Continia Document Capture para Dynamics NAV

Document Capture: gestión documental con Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRM Otras soluciones Leave a Comment

A consecuencia de la ingente cantidad de documentos que se procesan a diario en cada empresa, nació la necesidad de disponer de un software avanzado para la gestión documental. De este modo, Document Capture surgió como la más completa respuesta a dicha necesidad.

¿Qué es Document Capture?

Document Capture es un sofisticado programa de gestión documental, el cual otorga a las empresas una mayor versatilidad en los procesos de tratamiento de documentos. Gracias a este programa, las distintas empresas ahorran tiempo y costos, mientras que sus empleados ganan más agilidad a la hora de gestionar dichos documentos.

En resumen, Document Capture para Dynamics NAV es una herramienta imprescindible para aquellas empresas que desean optimizar sus recursos ganando mayor eficiencia en una labor tan compleja y variada como el tratamiento de documentos e información.

Funciones y beneficios de Document Capture

Funciones

  1. Escaneo de documentos, lo que incluye la tecnología OCR para facilitar el monitoreo automático de los documentos recibidos.
  2. Creación de plantillas inteligentes para su reconocimiento automático y facilitar la clasificación de los documentos gestionados en función de su diseño.
  3. Centralización de todos los documentos, independientemente de su contenido y tipología.
  4. Procesamiento automático de los PDF recibidos y ahorro de tiempo a los usuarios.
  5. Expedición automática de archivos, como, por ejemplo, facturas y pagos.
  6. Creación automática de copias de los documentos gestionados.
  7. Control sobre el uso de los datos registrados en el software.

Beneficios

Gracias a las múltiples tareas automáticas que es capaz de desarrollar el software y la concentración de todos los documentos en una misma base documental, los usuarios podrán ahorrar valiosas horas de trabajo. Además, al no tener que dedicar ese tiempo a tareas tediosas (como el escaneo manual, la búsqueda manual de material físico, la emisión de facturas y un largo etcétera), los usuarios gozarán de mejor disponibilidad para desempeñar otras funciones más productivas. Como es obvio, todo ello redunda en la fluidez del trabajo.

Por otra parte, el ahorro de costes es posible gracias al antedicho ahorro de tiempo, a la menor utilización de material físico (como tinta, papel e instalaciones) y también a que la emisión automática de pagos y cobros evita los recargos bancarios y posibilita la recepción temprana de los cobros.

¿Por qué es importante que Document Capture esté integrado con Dynamics NAV?

Desde Aitana, se hace énfasis en las grandes posibilidades que otorga a una empresa la integración de Document Capture con Dynamics NAV, el ERP de Microsoft Dynamics para el que fue diseñado.

Efectivamente, esta integración dota a las empresas de una potente herramienta con la que poder llevar a cabo un control efectivo y una gran personalización del trato con los clientes. Así pues, Document Capture se presenta como la mejor inversión para la gestión documental de cualquier empresa.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario de contacto

Créditos imágenes: Shutterstock · fotoinfot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.