Proveedor homologado Red.es · Aitana

Proveedor homologado Red.es · Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRM Cloud Leave a Comment

Como ya os informábamos ayer, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es – entidad pública de impulso de la economía digital- ha reconocido a Aitana como proveedor homologado de la subvención ‘Súbete a la nube’ para la adopción de sistemas cloud.

Se trata de una gran noticia para nosotros, puesto que han sido muchas las empresas que se han presentado para conseguir ser proveedores oficiales y Aitana ha sido una de las seleccionadas, ya que hemos cumplido con todos los requisitos que se nos pedían.

Ser proveedor homologado Red.es supone un reconocimiento a una empresa de confianza como Aitana, líder en la implantación de sistemas cloud. Por esta razón, el hecho de que podamos decir que nosotros estamos homologados y otras empresas no, es un valor añadido, un paso más tanto para nuestra empresa como para nuestros clientes.

Y es que, con esta homologación seguimos creciendo y ayudando a optimizar los recursos, mejorar la eficiencia y ahorrar costes a nuestros clientes, siempre con un amplio abanico de soluciones sectoriales y horizontales propias y de terceros. Por lo tanto, con Aitana como proveedor homologado de Red.es tendrás la oportunidad de beneficiarte de la subvención y adoptar soluciones tecnológicas de calidad para tu empresa.

El programa de ayudas consta de un catálogo de servicios y nosotros hemos sido homologados en:

  • Puesto de usuario
  • Gestión económica
  • Gestión negocio
  • Relación con clientes
  • Infraestructura como servicio

 

Elegirnos como proveedor homologado Red.es ha sido un reconocimiento a nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados y con experiencia. Office 365, NAV Finanzas, NAV Full, Dynamics CRM o Microsoft Azure son las soluciones que desde Aitana te proponemos para desarrollar tus proyectos técnicos relacionados con las categorías en las que hemos sido homologados. Infórmate de esta subvención en nuestra web y consigue, con nuestra ayuda, el proyecto que necesita tu empresa para competir y seguir creciendo.

Y si todavía te queda alguna duda o hay algún aspecto que no hayas entendido, recuerda que el 12 de mayo a las 10 horas tienes una cita en nuestro webinario. ¡Inscríbete ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *