Grupo Aitana anuncia la integración de Aitana, Fadrell y Opentix y un plan de crecimiento agresivo para 2018 y 2019

Grupo Aitana anuncia la integración de Aitana, Fadrell y Opentix y un plan de crecimiento agresivo para 2018 y 2019

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

Siempre hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para sus problemas de gestión empresarial. No solamente hemos buscado la mejor solución del mercado, sino que además hemos confiado en la más innovadora para satisfacer sus necesidades.

Somos tecnología, somos innovación y somos compromiso, y porque queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones TI, os podemos anunciar con satisfacción que nos hemos integrado en el Grupo Aitana y tenemos un ambicioso plan de crecimiento para los próximos dos años.

En este sentido, Daniel Segarra, administrador del Grupo, ha señalado que “desde la incorporación el año pasado de Aitana y sus filiales con Opentix, hemos añadido GT Fadrell y esperamos incorporar otras compañías del sector tecnológico en el transcurso de los próximos meses. Perseguimos alcanzar los 20 millones de facturación en esta primera etapa y lograr dar la mejor y más competitiva oferta de gestión digital de negocio a nuestros clientes”.

Multiplicamos así las soluciones que podemos ofrecer a nuestros clientes, e incrementamos considerablemente el número de profesionales al servicio de aquellas empresas que necesitan una solución tecnológica para su compañía.

Jorge Torres, director general, ha asegurado que: “nuestra inversión es doble, por una parte, en recurso humano de calidad y por otra en desarrollo de las mejores soluciones multimarca para nuestros clientes. El reto digital está en nuestro ADN y conforma gran parte de nuestro día a día. Perseguimos ser un único punto de referencia para nuestros clientes, de forma que ofertemos la solución más competitiva en los modernos entornos que ofrecen las diferentes marcas, así como una potente I+D que complementa las especificidades y requerimientos propios y únicos de los diferentes segmentos del mercado”.

Grupo Aitana en cifras

Grupo Aitana representa un negocio de 14 millones de euros y 180 empleados. Acumula una experiencia de más de 40 años en el sector TI y distribuye las principales marcas de software del mercado, tales como SAGE, Microsoft, Openbravo y SugarCRM.

Además, es líder en las tecnologías de transformación de negocio a la nube y del entorno digital de productividad con Azure, AWS y Google Cloud y se enfoca al análisis consultivo como paso previo a cualquier solución. Posee oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Castellón y Palencia.

Grupo Aitana anuncia la integración de Aitana, Fadrell y Opentix y un plan de crecimiento agresivo para 2018 y 2019

 

Deja un comentario