El grupo Aitana sigue creciendo, en esta ocasión, con la integración de una nueva empresa, Grupo Tecnológico Fadrell, una compañía dedicada a la tecnología de la información y la comunicación (TIC), y a la gestión empresarial.
Con esta unión, Aitana no solo aumenta su cartera de clientes, sino que refuerza su presencia nacional y ofrece una amplia gama de soluciones a sus clientes. Y es que, a partir de este momento, nuestra compañía no solamente ofrecerá soluciones de software de Microsoft y Sage, sino que también podrá ofrecer soluciones de monitorización, sistemas de almacenamiento, servicios gestionados y de pago por uso.
Según el director general de Aitana, Pedro de Castro, “se trata de una integración beneficiosa tanto para la compañía como para nuestros clientes. Respecto a nuestra compañía, estamos seguros de que vamos a multiplicar resultados y, en cuanto a nuestros clientes, vamos a ofrecerles más soluciones para una mejor gestión de su negocio“.
Aitana y Fadrell
La unión de estas dos compañías nos sitúa como uno de los partners tecnológicos más importantes de España, con un alto nivel de especialización y recursos.
Fadrell, al igual que Aitana, cuenta con más de 35 años de experiencia en el mundo TI y entre sus estandartes: aportar valor y gestión de calidad a sus clientes. Con la integración, Aitana también aumenta su número de empleados y pasa a tener más de 130 profesionales, de los cuales más de 50 están certificados.
“Reforzamos nuestro papel como consultora tecnológica integral y ofrecemos a nuestros clientes un mayor número de recursos y profesionales que ponemos a su entera disposición”, ha finalizado de Castro.
[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]