Novedades iDynamics de Aitana

Novedades de enero en el blog de productos iDynamics de Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMSoluciones Aitana Leave a Comment

Nuestra amplia gama de soluciones iDynamics sigue creciendo a un gran ritmo. Para que puedas estar siempre al día de todas las novedades que sacamos al mercado, el pasado mes de enero también escribimos varios artículos en nuestro blog dedicado a iDynamics.

¿Todavía no has podido leer todo lo que publicamos? En las siguientes líneas te hacemos un resumen del contenido de los posts, donde podrás encontrar información sobre nuestras funcionalidades para el EDI y la gestión de pagarés.

¡Descubre ya cómo pueden ayudar a tu empresa!

iDynamics Plus – Pagarés

Esta extensión aporta una solución intuitiva y eficaz para la impresión de pagarés y el envío de comunicados a los proveedores anunciando la emisión de transferencias.

Esta funcionalidad se encuentra implementada en el módulo cartera, y desde aquí se pueden agregar los documentos de tipo “pagaré” o “transferencia” a las órdenes de pago que lo requieran.

Una vez agregados, puedes imprimir los documentos tanto en forma de pagaré, como de carta pagaré como de carta transferencia.

idynamics pagares extension dynamics nav

Gracias a esta solución podrás ahorrar tiempo en la gestión de tus pagarés gracias a la sencillez con la que podrás ejecutar estas tareas.

Descubre más sobre iDynamics Plus – Pagarés en el artículo del blog de iDynamics.

iDynamics Plus – EDI

El Intercambio Electrónico de Datos (EDI) tiene una función clave en muchas compañías y cada vez está más extendido en el mundo empresarial. Este sistema permite la transmisión de documentos normalizados entre los sistemas informáticos de dos empresas que realicen una operación comercial.

iDynamics Plus EDI incorpora de serie el intercambio de los mensajes más habituales del protocolo EDIFACT, de forma que cualquier compañía puede adaptarse a los clientes que usen este sistema de comunicaciones.

idynamics edi extension dynamics nav

En nuestra extensión tendrás funcionalidades para gestionar la cola de mensajes, exportar/importar mensajes y llevar el registro de todos los mensajes EDI.

Si quieres conocer más en detalle cómo funciona esta solución de iDynamics, no te pierdas el artículo completo en el blog.

 

¿Te interesan algunas de estas soluciones o quieres saber más sobre nuestro portfolio de iDynamics? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos nuestros productos, te asesoraremos en todo lo que necesites.

Deja un comentario