tecnosylva cloud computing aitana

Tecnosylva apuesta por la plataforma Cloud de Azure para dar servicio a sus clientes

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Cada vez son más las empresas que aprovechan el potencial del Cloud Computing para mejorar su infraestructura IT y conseguir mayor flexibilidad ante las mayores exigencias que tienen los negocios hoy en día.

Este es el caso de Tecnosylva, empresa especialista en soluciones avanzadas de gestión forestal, la cual ha decidido apostar por Aitana como proveedor de su plataforma Cloud Azure con la que la compañía dará servicio a sus clientes.

La plataforma de Microsoft Azure garantiza la disposición en tiempo real de los recursos necesarios para cada cliente y cada proceso, pudiendo adecuar al alza o a la baja las características técnicas de las máquinas en función de la carga de trabajo requerida.

La flexibilidad y fiabilidad de la plataforma Azure permite incorporar servicios Cloud adicionales que se provisionan en minutos con continuidad de servicio y sin impactar al usuario final.

En definitiva, la nube de Microsoft conseguirá que tanto la propia empresa como sus clientes se beneficien del cambio, consiguiendo un servicio de mayor calidad, un mejor control de costes y una gran escalabilidad de cara al futuro.

20 años innovando y mejorando la gestión forestal

Más de dos décadas avalan el trabajo de Tecnosylva, una compañía con sedes en San Diego (Estados Unidos) y León (España) donde realiza proyectos de ciencias forestales, ordenación del territorio, manejo del fuego, hidrología y gestión de emergencias.

La compañía complementa el desarrollo de productos de software con la consultoría especializada. Sus productos estrella son fiResponse y Wildfire Analyst, los cuales se han desarrollado basándose en el sistema SIG para dar respuesta a todo tipo de necesidades en emergencias forestales.

Durante los últimos 20 años, Tecnosylva ha estado colaborando en la supervisión de incendios forestales con agencias en distintas partes del mundo, lo cual posiciona a la compañía como una referencia internacional en su sector.

 

Si estás interesado en dar el salto a la nube como lo ha hecho Tecnosylva para optimizar costes y mejorar todo tipo de procesos, puedes ponerte en contacto con nosotros y un especialista de Aitana te contactará para informarte de todo lo que necesites. ¡No esperes más para aprovechar todas las ventajas del Cloud Computing!

Deja un comentario