Protege tu empresa contra el fraude con Sage XRT

Protege tu empresa contra el fraude con Sage XRT

Aitana Soluciones ERP y CRM Eventos y webinarios Comentar

¿Te imaginas que descubres que el pago que hiciste la semana pasada, en realidad nunca lo hiciste? ¿Sospechas que se están desviando los pagos y no están llegando a sus auténticos destinatarios?

El fraude es uno de los problemas más temidos a la hora de realizar los pagos de las empresas. Y es que, un mínimo fallo de seguridad puede ser una oportunidad de oro para desviar el dinero a otro lugar u otra persona. La vulnerabilidad de las empresas, en este sentido, es importante.

Cuando hablamos de fraude, no hablamos solo de desviación de dinero. Este término también aparece en la suplantación de identidad, en la alteración de los datos bancarios o en las pruebas de transacción.

Módulo antifraude

Si quieres estar a salvo de todos estos problemas y confiar en la seguridad de tu empresa, te invitamos a que te inscribas al próximo webinar: ‘Protege tu empresa contra el fraude con Sage XRT’.

Durante aproximadamente una hora, nuestro compañero de Sage David Gómez realizará una overview del nuevo módulo de Sage XRT contra el fraude. Conocerás sus características y sus funcionalidades y te contestaremos a todas las dudas que puedan surgirte.

Recuerda que en Aitana te proporcionamos las herramientas y los procedimientos de prevención y control para que protejas tu empresa contra el fraude. ¡Apúntate ya al webinar del próximo jueves en nuestra web!

Protege tu empresa contra el fraude con Sage XRT

 

Deja un comentario