Mejora tu Servicio de Atención al Cliente con Dynamics 365 for Customer Service

Mejora tu Servicio de Atención al Cliente con Dynamics 365 for Customer Service

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

La experiencia de usuario es uno de los términos que más está dando que hablar en los últimos años. Da igual donde se encuentre tu empresa o del tamaño que sea, la experiencia de usuario es vital para aumentar la ventaja competitiva de tu marca.

En este sentido, es importante saber que un servicio de atención al cliente de calidad va a influir, y mucho, en la experiencia de usuario de tus clientes.

Las expectativas de los clientes cada vez son más exigentes, por lo que para las empresas resulta fundamental no solo cumplir con esas expectativas, sino superarlas de una manera innovadora y diferenciada. Según un estudio hecho por Microsoft, existe una correlación directa entre la entrega de un servicio al cliente excelente y la lealtad a la marca. De hecho, el 96% de los encuestados dice que es importante en su elección este servicio de atención para ser fieles a la marca.

Esta situación no debe ser vista como un problema, sino como una oportunidad para las empresas de todo el mundo.

Webinar 9 de noviembre

El próximo jueves te vamos a presentar la solución Dynamics 365 for Customer Service, una herramienta con la que vas a poder trabajar mejor con tus clientes, darles un mayor nivel de servicio, controlar cómo les estás atendiendo y proporcionar información a todos los miembros de tu empresa que estén en relación con estos clientes.

En este sentido, no solamente se trata de generar una oportunidad y llevarla a venta (departamento comercial), sino también de controlar la actividad del servicio post-venta y que tanto el equipo de servicio post-venta como el equipo de ventas puedan tener acceso a la información relevante que está realizándose con cada uno de los clientes.

¿Te interesa mejorar el servicio de atención al cliente de tu empresa? Te invitamos a que te inscribas al próximo seminario online gratuito en el que no solamente te explicaremos Dynamics 365 for Customer Service, sino que también podrás ver una demostración en directo de la solución. ¡Apúntate aquí!

Mejora tu Servicio de Atención al Cliente con Dynamics 365 for Customer Service

 

Deja un comentario