Productividad en la nube para tu empresa con Office 365 y Power BI

Aitana Soluciones ERP y CRM Eventos y webinarios Leave a Comment

¿Realmente necesito un sistema de Business Intelligence para mi empresa? Ésta suele ser una pregunta muy común en los negocios que están pensando en la transformación digital. El Business Intelligence hará que te olvides de las especulaciones y seas mucho más rápido en tus decisiones diarias.

Las empresas disponen, a día de hoy, de una gran cantidad de datos, pero la mayor parte de estas compañías se pierden a la hora de analizarlos. Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios con el que no solo podrás examinar los números que tu empresa genera, sino que podrás compartir toda esta información.

Ventajas de Power BI

Se trata de una solución fácil de utilizar con la que podrás ver la evolución de tu empresa de un solo vistazo. Tendrás todas las soluciones de análisis para tu organización.

  • Toda tu empresa en un único panel: podrás supervisar los datos importantes de toda tu organización.
  • Crea informes interactivos increíbles: tienes a tu disposición herramientas para transformar, analizar y visualizar los datos que tu empresa genera. Además, podrás compartir informes en cuestión de segundos.
  • Análisis coherentes: todos los informes y análisis de tu organización serán coherentes.
  • Integra fácilmente BI y análisis: puedes ofrecer impresionantes informes interactivos con el servicio Power BI Embedded.

En definitiva, con Power BI sabrás al instante cuándo tu empresa necesita tu atención, gracias a los intuitivos paneles de Power BI en tiempo real. Resolverás los problemas cuando aparezcan. Aprovecharás las oportunidades en cuanto se te presenten. ¿Qué más se puede pedir?

Te recomendamos que te apuntes a nuestro seminario online gratuito y descubras las posibilidades infinitas que esta solución puede ofrecerte a ti y a tu negocio. ¡Haz que tus datos cobren vida con Power BI!

Productividad en la nube para tu empresa con Office 365 y Power Business Intelligence

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.