Vídeo con información sobre Red.es

Vídeo informativo sobre las ayudas Red.es

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

El pasado 12 de mayo realizamos un webinar sobre las subvenciones de Red.es en el que os animábamos a subiros a la nube de la mano de Aitana.

Debido a la gran demanda de información, creímos oportuno realizar este seminario online donde explicamos con todo detalle, no solamente en qué consistían las ayudas, sino también los requisitos para ser uno de los beneficiarios, los plazos de presentación de solicitud y documentación, y las categorías existentes para adoptar soluciones cloud.

Esta iniciativa se unía a las ya llevadas a cabo por Aitana, como proveedor homologado, para ayudar a las empresas a modernizar su gestión subiéndose a la nube. Cabe recordar que Aitana fue la primera empresa en llevar a todos sus clientes tradicionales a la nube.

Además, hace apenas unos días también tuvimos el placer de participar en la 2ª jornada de Cámara de Valencia, con éxito de asistencia.

El vídeo que os dejamos a continuación incluye la presentación del webinar ‘Súbete a la nube con Red.es y AITANA. Tu proyecto financiado’, realizada por el director general de Valencia, Madrid y Zaragoza, Fernando Ruiz, y el turno de preguntas que se tuvo lugar tras su exposición.

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario:

Deja un comentario