Hoy jueves 19 y mañana viernes 20 de mayo se celebra en Valencia el Congreso de Marketing Online más importante de Europa: «The Inbounder» y nuestro equipo de Marketing está presente los dos días para continuar con nuestra filosofía de formación continua.
The Inbounder concentra a 20 ponentes internacionales de nivel. Aquí os resumimos algunos de los que durante estos dos días van a estar dando guerra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia:
- Marcus Tandler: El director general de Onpage.org (una de las herramientas de SEO que amamos) con la introducción al congreso con “Bienvenidos a la realidad”.
- Valentina Falcinelli: La CEO de Pennamontata hablando sobre “diseño de contenidos, o sobre cómo enamorar tus usuarios a primera vista”.
- Will Critchlow, CEO y fundador de Distilled, con “Tendencias emergentes en Web Marketing”
- Wil Reynolds, CEO de Seer, con “Ir donde están tus usuarios, construir una estrategia SERP.
- Lisa Myers con “Go big or go home. Cuando el Content Marketing y SEO van de la mano”
- Aleyda Solis con “Análisis SEO competitivo: ¿Cómo identificar oportunidades para vencer a tu competencia?
- y finalmente Rand Fishkin, CEO de Moz, con “Luchando contra el botón ATRÁS del Browser”
En los dos días habrá 16 horas de formación e información sobre Inbound Marketing, analizando casos de éxito, tendencias en social, email marketing y contenido, lo último en SEO y analítica, además de mucho marketing y tecnología.
Por otro lado el congreso es una muy buena oportunidad de networking con los más de 1.000 asistentes.
El Marketing es uno de los pilares fundamentales en el crecimiento y el liderazgo de Aitana en España.
En nuestras redes sociales iremos publicando lo que nos llame la atención o nos parezca útil.