LS Retail: Promociones y Actualizaciones 2015

Aitana Soluciones ERP y CRMRetail Leave a Comment

En Agosto, LS Retail lanza 3 nuevas promociones y publica su reciente actualización de LS Nav 2009:

LS Nav Starter Pack combo

A partir del 21 de agosto y hasta el cierre de las operaciones del 19 de septiembre de 2015, los nuevos clientes de LS Nav podrán licenciar el Starter Pack NAV, con las tres primeras licencias de acceso completo sin coste adicional.

La oferta tiene un precio de USD 10.000 en los Estados Unidos, CAD 11.000 en Canadá y 7.500 euros en países de la eurozona o su equivalente en la moneda utilizada por el Centro Operativo Regional, si procede.

LS Nav Re-enroll para clientes

A partir del 21 de agosto y hasta el cierre de las operaciones del 31 de enero de 2016, LS Retail ofrecerá a sus clientes existentes de LS Retail, en el Marco de soluciones al por menor y basándose en el plan de mejora de Microsoft, un descuento de hasta el 65% en LS Nav BREP.

LS One Subscription

A partir del 1 de septiembre y hasta el cierre de las operaciones del 31 de diciembre de 2015, todos los clientes de LS One en la modalidad subscription, recibirán permisos para acceder al módulo de «Administrador del Portal» de forma gratuita durante el periodo de suscripción y hasta que finalice el período de la promoción.

Los clientes de LS One podrán añadir tantos administradores de sitios como sea necesario hasta el número de POS en la licencia.

Actualización a LS Nav 2009: Listado de Precios

A partir de ahora, LS Retail añadirá a cada dispositivo POS, licencias de acceso completo en lugar de conexiones de punto de venta a NAV 2009. El precio de las licencias sigue siendo el mismo y al igual que antes, las conexiones de punto de venta incrementarán, en cada dispositivo POS, su precio de licencia por usuario concurrente. Lo anterior significa que un dispositivo no podrá ser utilizado para reducir el número de usuarios a fin de realizar funciones y tareas ajenas.

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!  

Deja un comentario