MÓDULO GESTIÓN DE ALMACÉN DE MICROSOFT DYNAMICS NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMTutoriales Leave a Comment

Microsoft Dynamics NAV integra potentes funcionalidades para la gestión de almacén que te permiten optimizar el uso de los espacios de la mercancía, controlar los pedidos en tiempo real y tomar decisiones adecuadas para la gestión de ubicación y movimiento.

El Módulo de Gestión de Almacen de Dynamics NAV te ayuda a controlar los procesos de toda la cadena logística de compras y ventas mientras que reduces costes y rentabilizas la gestión diaria de pedidos. A través de la funcionalidad integrada para el seguimiento de productos por número de serie y lote, es posible identificar de forma rápida y precisa, donde y de qué manera se han comprado o vendido dichos productos.

Las opciones para el seguimiento de productos te permite manipular la información de tu negocio y a gestionar la eficacia de tu empresa en cuestión de segundos.

Gestión de Almacén

El módulo de Gestión de Almacén de Microsoft Dynamics NAV te permite gestionar la mercancía y espacio de forma segura, además de reducir las operaciones que no aportan valor al negocio. De esta manera consigues adaptarte a los nuevos procesos, volúmenes de datos y tecnologías disponibles.

Ahorra tiempo en la localización de productos en tiempo real y detecta rápidamente la disponibilidad de tu mercancía. Dynamics NAV te ayuda a mantener de forma óptima los niveles de tu stock de productos mientras reduces costes de mantenimiento.

Con Microsoft Dynamics NAV, minimiza esfuerzos con las oportunidades de tránsito directo que te ofrece la solución y reduce considerablemente los cuellos de botella mejorando los tiempos de respuesta de forma efectiva.  gestion financiera nav

Funcionalidades del Módulo Gestión de Almacén.

 Ubicaciones. 

Dynamics NAV te facilita el registro de entradas y salidas de inventario independientemente de los procesos de compra y venta. Además, te ayuda a gestionar la comprobación de productos para responder rápidamente a otras necesidades de negocio.

Captura de datos. 

Con Microsoft Dynamics NAV podrás mejorar la visibilidad del inventario y aumentar la eficacia en la gestión de recuentos físicos y movimientos de productos.

Seguimiento de productos. 

La solución te permite controlar, mediante el número de lotes, donde han sido comprados o vendidos los productos del stock. Además, te ayuda a reducir costes y a mantener tu inventario actualizado mediante el control de la materia residual y la detección de los productos caducados.

Costes.

Los costes de los productos pueden ser controlados mediante la gestión de inventario y coste de mercancía vendidas en Dynamics NAV. La plataforma te proporciona una clara visión de los costes clasificado por categorías, tipo de material y capacidad, entre otros. Igualmente, puedes gestionar los procesos de cierre y optimizar los procesos contables de tu empresa de forma fácil y rápida.

Devoluciones. 

Gestiona las devoluciones contables y de inventario y calcula correctamente los costes de todas las operaciones. Con Microsoft Dynamics NAV puedes monitorizar los abonos en gestión, la recepción de mercancía y las devoluciones en general. Ten en cuenta que la reversión de los costes aumenta la exactitud de tu inventario. También puedes determinar la periodicidad de recuento de los productos para cumplir con los plazos de envío establecidos.

Para saber más acerca de cómo gestionar los diferentes escenarios del Módulo de Gestión de Almacén con Microsoft Dynamics NAV haz clic aquí.  Obtén más información en iDynamics Warehouse o déjanos tus datos para contactar contigo ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario