Power BI en breve para dispositivos móviles

Aitana Soluciones ERP y CRM Otras soluciones Leave a Comment

Aunque aún no se ha hecho oficial, pero emails enviados a varios testers de Microsoft confirman que Power BI podría estar disponible para dispositivos móviles en breve. Se han filtrado correos electrónicos donde se pregunta a los testers  qué dispositivos móviles tienen y si estarían dispuestos a probar  Power BI en ellos.

Recordemos que Power Pivot es una herramienta complementaria de Office Excel que permite realizar exhaustivos análisis de datos y crear modelos complejos. Este complemento enlaza Excel con diferentes tipos de fuentes de datos externas como puede ser un ERP o una web, por ejemplo. Así, se puede trabajar la información en un entorno más sencillo y amigable para la mayoría de los usuarios del paquete ofimático de Microsoft.
Según los emails, el primer testeo sería, paradójicamente, para dispositivos con iOS y se rumorea que los primeros en tener acceso serían los clientes de Office 365. En caso que los testers estén interesados, reciben un segundo email, donde se les hacen preguntas más concretas como:

  1. ¿Estás dispuesto a proporcionar información continua a través de correos electrónicos y/o en una sesión online con nuestro equipo de producto?
  2. ¿Qué tipo y cuántos dispositivos móviles con iOS estás usando?
  3. ¿Eres un usuario activo de Power BI (o tienes algo de experiencia en ello)?

Si aún no sabes cómo puede ayudarte Power BI, te dejamos un webinario donde nuestro compañero de marketing, David Bonet, nos lo explica en profundidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.