Evento: Fidelización e interactividad en la tienda física

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Ayer ofrecimos un evento gratuito llamado «Fidelización e interactividad en la tienda física», destinado para todos aquellos que se dedican al mundo del retail y quieran mejorar su gestión. Asistentes de varios sectores como la alimentación, el ocio,o la perfumería, entre otros, acudieron a la presentación organizada por Aitana y la participación de los expertos en Retail, Hogni Hallgrimsson y Tom Thompson  Gracias a su explicación y a la de nuestro comercial, David Venero, hemos hecho un repaso por las diferentes ventajas que puede ofrecer un software tan robusto y resolutivo como LS Retail, os recordamos algunas de ellas:

  • Control de stock
  • Gestión de ventas
  • Eficiencia en el almacén
  • Crecimiento del negocio
  • Control desde la central
  • Reducir costes de operación
  • Aumentar el ROI (retorno de inversión)
  • Programa de fidelidad
  • Aumento de la productividad

Además, hemos recordado dos casos de éxito en los que Aitana ha implantado la solución con un gran nivel de satisfacción y eficiencia. Gran Jonquera es sólo uno de ellos, el resto los pueden encontrar en nuestra web. Recordemos que LS Retail es un software presente en más de 60 países con una gran aceptación en  2.300 empresas, con más de 45.000 tiendas y 103.000 puntos de venta (TPV) .  Como nos han explicado los ponentes, es una solución totalmente adaptada a cada tipo de negocio al por menor, que consigue una mayor eficiencia del negocio ya que prevé decisiones que de otra manera no podríamos tomar, teniendo un control del stock, las ventas y los números en todo momento y de manera interconectada entre los diferentes puntos de venta. Os dejamos algunas fotos de la presentación de ayer en Barcelona:

CapturaCaptura1

Para más información, pueden contactar con nosotros en el email mkt@aitana.es o en el teléfono 902 500 358 y les daremos la mejor solución para su negocio.

Deja un comentario